📍Inglaterra, Manchester
20 de Julio de 2022Olivia se despertó luego de una larga noche y sintió un brazo que rodeaba su cintura, si, el brazo de Julián.
La morocha agarro con cuidado su celular intentando no despertar al cordobés que tenía al lado durmiendo. La chica se quedó un rato mirando Instagram y respondiendo mensajes de sus amigos, los cuales seguían preocupados por la repentina desaparición de su amiga y querían saber todos los detalles de que había pasado, hasta que Julián se despertó.— Uh perdón, no me di cuenta — se disculpó el cordobés bastante avergonzado por haber abrazado a Olivia mientras dormían.
— Tranqui — sonrió Olivia.
— Que hora es? — preguntó el cordobés mientras se rascaba los ojos.
— Las diez.
— Te quedas a desayunar? — preguntó el cordobés entusiasmado.
El realmente quería que Olivia se quedara, todavía no tenía en claro que le pasaba con ella pero lo que sí tenía en claro es que no quería que ella se vaya.
— Bueno dale, hoy no tengo que hacer nada — sonrieron los dos.
Luego de unos minutos en los cuales los dos estuvieron acostados Julián bajó a hacer el desayuno para los dos mientras Olivia se iba a ir a lavar los dientes.
— Toma — dijo Julián mientras apoyaba el plato de medialunas en la barra y luego dejaba los cafés.
— Gracias Juli, que rico — agaradecio olivia y luego se llevó una medialuna a la boca y el cordobés repitió su acción.
— Ya estás mejor?
— Si, gracias por todo Juli, posta — los dos se miraron y sonrieron.
— No tenes que agradecer, es lo que hacen los amigos.
— En todo caso vos sos un gran amigo cordobés.
— Vos también porteña — los dos rieron — el martes tengo partido ¿queres venir?
— Me re gustaría.
— Viene Emi, así que pueden compartir un tiempo juntas.
Olivia no sabía el odio que Emilia tenía hacia ella y Julian sabía perfectamente que a su novia no le caía bien Olivia pero él quería que Emilia lo intente ya que el cordobés sabía que la ojiazul no era mala y era una persona maravillosa, quería que su novia le de una oportunidad a su nueva amiga.
— Uy si, la ultima vez no pude compartir mucho con ella — respondió la morocha haciendo referencia a la vez que vino a tomar mates y Emilia los encontró abrazados en el sillón.
A Emilia eso no le cayó para nada bien y obviamente se fue enojada a su habitación sin decir nada.
— Mami soy tu diablo br, tu nene malo — se escucho como abrían la puerta y una voz bastante familiar cantaba — te escupo y el pelo te ja... ah boeeeeno — dijo Enzo cuando vio a la morocha y al cordobés juntos.
— Que haces acá nene? — preguntó Julián sin entender nada.
— Hola buen día, cómo estás? Yo bien — dijo Enzo y Julián rodó los ojos — si ayer me dijiste que venga así jugamos a la play, también viene Ramiro.
— Uh me re olvide amigo.
— Se nota — dijo Enzo y después saludó a los dos — Que ondis?
— Todo bien negro, vos? — respondió Olivia.