25 (3/3)

414 38 6
                                    

18 de septiembre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de septiembre de 2022

—— A la mañana siguiente Julián se encontraba rodeando a la morocha con su brazo fuertemente para que esta vez no se escape, no quería que la historia se vuelva a repetir.

La morocha se despertó y se asustó al ver que estaba en una habitación que no era la suya y un brazo que la rodeaba. Tenía miedo de girarse y ver quién era el chico "¿Con quien había estado? ¿Y si es un desconocido? ¿Qué va a pensar Julián de mí?" Todas esas preguntas estaban en la cabeza de la morocha y si no se giraba no se iban a responder. Tomó valor y se giró despacio y sintió un pequeño alivio al darse cuenta que era Julián, pero... ¿Cómo había llegado hasta acá? ¿Qué había pasado? ¿Cogieron devuelta? La morocha no se acordaba de nada y tenía miedo de haber hecho eso y que Julián estando cociente de que ella estaba mal hubiera dicho que sí.

Pensó en escapar otra vez, pero no, esta vez quería que sea diferente, no podía escapar de los problemas toda su vida, en algún momento los tenía que enfrentar.

— Juli... — dijo moviéndolo para que se despierte — ¿Qué pasó ayer? — preguntó cuando vio que el morocha abrió los ojos.

— ¿No te acordas de nada? — Olivia negó.

— ¿Nosotros...? bueno ya sabes.

— Nosotros ¿qué?

— ¿Cogimos?

— ¿Qué? No! Estabas en pedo ¿Cómo iba hacer eso?

— ¿Y entonces qué pasó?

Julián se dedicó a explicarle todo, desde los mensajes hasta la conversación que habían tenido en su departamento. Olivia estaba avergonzada, no podía creer lo que había hecho, ¿Se arrepentía? Si, pero sabía que lo correcto y lo que se merecía el cordobés era una explicación.

— Pero... quiero saber algo — dijo Julián — ¿Todo eso es verdad?

— Si Juli — agachó la mirada — perdón.

— No me pidas perdón por algo que sentís Livi... pero quiero que sepas que yo no soy así, no quiero ni te voy a lastimar. Solo te pido una oportunidad.

— Me encantaría darte una, pero primero quiero sanar, una vez que sane te juro que voy a estar con vos arañita — dijo acariciandole el pelo.

(...)

19 de septiembre de 2022

Olivia necesitaba sanar para estar en una relación  y que no sea tóxica. Y aunque sabía que Julián no era Joaquín el miedo siempre estaba ¿Qué tal si no funcionaba? Si perdía a Julián iba a ser un dolor enorme, pero él iba a dar todo para que funcionara.

— ¿Y entonces? — preguntó Yaz mientras le pasaba un mate a Ramiro.

— Y entonces le dije que si se la iba a dar, pero primero quiero estar bien sino no vamos a llegar a ningún lado.

— Está bien amiga, hiciste bien — dijo Ramiro — en lo que hiciste mal fue desaparecer sin avisar nada.

— Perdón, estaba re en otra.

— Ya está, pero pensamos que te había pasado algo — dijo Yaz.

La tarde con sus amigos consistió en tomar mate y sacarle el cuero a la gente. Cada día que pasaba con ellos Oliva agradecía su amistad, no sabía que hubiese pasado si ellos no aparecían en su vida y por más de que sus papás siempre fueron buenos con ella, tener unos mejores amigos es completamente diferente.

— Ya es tarde, me tengo que ir — dijo Olivia — mañana tengo que ir a un partido.

— Yo también me voy — dijo Yaz.

— Bueno, las acompaño a la salida.

(...)

Olivia ya había llegado a su departamento y se encontraba comiendo mientras miraba la televisión. Mientras el canal TyC Sports se reproducía en la pantalla de la televisión los pensamientos de Olivia eran más fuertes. Por más de que haya quedado en eso con Julián tenía miedo de que él se canse de esperarla. La joven estaba cansada de seguir haciéndose la cabeza, trataba de convencerse de que todo iba a estar bien, pero su mente le jugaba en contra todo el tiempo.

De los nervios de que algo salga mal no pudo ni terminar su plato y se fue a dormir así su mente la dejaba en paz por lo menos un rato. Después de unos largos minutos logró dormirse y por fin su mente se callaba.

Olivia es así, se adelanta a que algo salga mal, porque cuando las cosas le están saliendo "bien" siempre algo le tiene que pasar y prepara para lo peor.

Al otro día se preparó para ir al estadio, ya que iba a estar entrevistando a unos jugadores y también iba a asistir al partido.

Mientras manejaba se propuso empezar el psicólogo, lo necesitaba y lo sabía. Y aunque siempre haya pensado que eso no servía y que solo te sacaban la plata gracias a su última experiencia con una psicóloga, pensó en que esta vez podría ser diferente. Después del partido se iba a dedicar a buscar una psicóloga porque si quería empezar una relación y una etapa nueva de su vida necesitaba amor propio y salud mental y sin eso no se puede hacer nada.

💙🧸🧿
________________________________

N/A

Se me había bugueado Wattpad y no me dejaba subir caps 😭

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora