Los días pasaban y las dudas en la cabeza de Olivia aumentaban.
¿Que le pasaba con Julián? Esa pregunta se replanteaba todos los días la morocha. Olivia no entendía porque él era tan dulce y bueno con ella, pero eso iba conquistando su corazón poco a poco aunque ella sabía que esto estaba mal, sabía perfectamente que Julián tenía novia y la amaba, pero por todo lo que el cordobés hacía por ella dejaba dudas en su cabeza ¿Estaba empezando a sentir algo por el jugador del City? Seguramente, pero Olivia no lo iba a aceptar tan rápido.Olivia se encontraba tomando mates en el departamento de Yaz con su hermana Oriana. Había venido de visita ya que hace un montón no se veían y justo tenía unos días libres.
— Dios que forro — dijo enojada Oriana.
Olivia le estaba actualizando sobre todo lo que le había pasado en este tiempo.
— Si, ahora que lo cuento no puedo creer lo boluda que fui — dijo Olivia.
— No fuiste boluda Livi, estabas cegada por el amor que le tenías a Joaquín.
El amor es ciego y cuando uno se enamora por más cosas que le digan de la persona que tiene al lado no va a caer. Y eso le había pasado a Olivia.
— Bueno dejemos de hablar de él, vi que ahora te juntas con Álvarez y Enzo ¿Que onda eso?
— Ah si, después de lo de Joaquín ellos siempre estuvieron conmigo y ahora somos todos amigos, son re copados — Olivia sonrió.
— Si ellos son un cago de risa por lo que me dijo Paulo.
(...)
— Holis — saludó yaz cuando cerró la puerta con llave.
— Holis — saludaron las dos sabatinis.
— ¿Que hacían? — preguntó Yaz.
— Tomando mates y chusmeando — contestó Oriana.
— Como se debe — dijo Yaz.
— ¿Los chicos? — preguntó Olivia ya que su amiga le había dicho que venían.
— Vienen más tarde — respondió Yaz mientras dejaba las bolsas en la mesada de la cocina — Ah me olvidé de avisarte Juli no viene.
Al escuchar eso la morocha se puso un poco triste, hace bastante no veía a Julián y casi ni hablaban por chat.
— ¿Por? — preguntó extrañada Olivia.
— Tuvo un quilombo con la novia algo así me dijo Enzo.
— Se le pudrió todo— dijo Oriana en joda.
— Se ve que si — dijo Oli.
— ¿Y Paulo? — le preguntó Yaz a Oriana.
— Entrenando, mañana tiene partido y no pudo venir.
— Voy al baño lindas — aviso Olivia sin esperar una respuesta de parte de las chicas.
La morocha se dirigió al baño de su habitación ya que ahí tenía todas sus cosas. Apoyo el celular cerca del lavamanos y se miró al espejo. Olivia últimamente no se sentía también con ella misma, todavía estaba perdida.
Se quedó unos segundos rondada hasta que la pantalla de su celular se iluminó, Olivia quitó la vista del espejo y miró su celular en el cual había una notificación de parte de Julián.Juli🕷️
Q onda??
Al final no voy hoy
Perdón
Nos vemos otro día.Tú
Todo bien, vos?
|Al final no voy hoy|
Por??Juli🕷️
Tuve un quilombo con
Emilia.Tú
Q paso?
Me queres contar?Juli🕷️
Está re tóxica y discutimos
No se
Dice q me tenes ganas
Yo le dije que nada q verTú
Ahre
Flasheo cualquieraJulián se quedaba con Emilia solo por los recuerdos lindos de antes y porque se conocen desde chicos, no quería tirar a la basura todo eso solo por una "mala racha" como le dice el, pero últimamente estaba teniendo menos paciencia y los caprichos y escenas de celos eran constantes, eso claramente cansaba al cordobés.
Olivia estaba un poco triste porque extrañaba a su amigo.
Julián tenía eso que no lo tiene nadie, con solo su presencia ya le alegraba el día a Olivia, pero también entendía la situación de Julián. Ella ya había pasado por eso, por las escenas de celos todo el tiempo y por todo así que claramente entendía al cordobés.Pero a diferencia de Olivia, Julián tenía menos paciencia con Emilia porque hace tiempo lo tenía cansado y las cosas que le dice Enzo poco a poco le van abriendo los ojos y le hace replantearse las cosas.
(...)
Horas antes
— Fua amigo es alta tóxica — dijo Enzo.
— No sé qué le pasa, hace drama por todo ya — dijo Julián cansado.
— Yo ya te dije que ella te está haciendo mal amigo, no es para vos ni tampoco es una "mala racha" como le decís vos — dijo Enzo haciendo comillas con los dedos — esto ya va a hacer así porque ella es así y te trata bien y te da bola cuando siente que te pierde.
Esas palabras siempre dejaban pensando al cordobés. Al principio no le daba mucha pelota a lo que decía Enzo pero al pasar el tiempo hizo que se replantee las cosas y tal vez esta vez Enzo tenga razón sobre Emilia.
— No se... Capaz tengas razón — dudo Julián.
(...)
— Que onda la banda? — saludó enzo que llegaba con Valu — Hola ori, cuánto tiempo!
— Hola enzo, todo bien? — saludó sonriente Oriana y luego saludó a Valu.
Oriana y Valu ya se conocían y habían pegado muy buena onda así que había confianza entre ellas ya.
— Julián? — preguntó Ramiro.
— Se peleó con la toxic — dijo enzo.
Nadie se la bancaba a Emilia. Sus vibras y actitudes eran malas y todos se habían dado cuenta.
🩶🧸🪩
_______________________________N/A
Capítulo re de relleno y corto, perdonn 😭