6

807 62 7
                                    


📍Inglaterra, Manchester
21 de Junio de 2022

— Y después de pelear no vino en toda la noche... — comentó Olivia a su amiga Yaz con preocupación.

Luego de su pelea con Joaquín él se fue y no volvió en toda la noche. Dejó a Olivia durmiendo sola y cuando ella se levantó él todavía no estaba en la casa y como si fuera poco tampoco le llegaban los mensajes ni atendía las llamadas, la morocha en serio estaba preocupada por el.

— Y cuando te levantaste él estaba? — pregunta Yaz y Olivia niega — Tranquila amiga seguro fue a lo de un amigo — intentó convencer a su amiga pero esto no funcionó.

Olivia se sentía un poco culpable, ya que por más de que esa escena de celos fue cualquiera ella sentía que se había pasado.

Y aunque esto les sorprenda a Olivia no, ella siempre se sentía media culpable después de cada pelea y Joaquín siempre se victimizaba pero nunca había desaparecido por tanto tiempo.

— Si le pasó algo nunca me lo voy a perdonar Yaz — dijo Olivia con los ojos medios llorosos.

Esto era el cometido de Joaquín. A él le encantaba que Olivia se sienta culpable y que él quede como el buenito.

— No le pasó nada amiga, pensa en positivo — Yaz acarició el brazo de Olivia en forma de consuelo — Cambiemos de tema no quiero que estés mal. Él ya va aparecer.

— Bueno está bien...

Las dos argentinas se pasaron toda la tarde juntas, Yaz no la soltaba a Olivia, no quería que ella se culpe, no soportaba ver mal a su mejor amiga. Yaz es capaz de matar a alguien con tal de defender a Olivia.

A eso de las cinco de la tarde Joaquín le mandó un mensaje a Olivia diciendo que estaba bien y si podían hablar para resolver las cosas a lo que ella respondió que sí y que luego iba a ir a la casa.

La menor de las Sabatini sintió un alivio al leer ese mensaje, lo único que quería era saber que Joaquín estaba bien aunque siga un poco molesta por lo sucedido en la noche.

— Nos vemos mañana? — pregunta Yaz antes de que su amiga se vaya a su casa para arreglar su relación, si es que se le puede llamar así a lo que tiene con Joaquín.

— Obvio, gracias por aguantarme amiga, te amo — Olivia le dio un cálido abarazo a su mejor amiga antes de irse a lo que Yaz aceptó gustosa.

— Siempre voy a estar cuando lo necesites Oli — Yaz sonrió — después contame qué onda y si necesitas venir vos solo veni que yo te voy a recibir.

— Gracias en serio — las dos chicas presentes en la casa sonrieron — después te cuento todo, te amo!

— Te amo mucho más mi Oli! — Finalmente se despidieron con un beso en el cachete y Olivia fue rumbo a su casa.

En estos momentos Olivia no sabía si rezar para que todo termine bien o clavarle un cuchillo a su novio.

(...)

— Porfavor Oli perdóname soy un boludo ya lo sé, no quiero lastimarte — Joaquín se acercó más a Olivia que estaba a tan solo uno dos metros de él — Perdón, vos sos el amor de mi vida Oli y te amo con todo mi corazón. Te juro que esta vez todo va a ser diferente y te voy a dar el lugar que tanto te mereces.

— En serio? — Olivia preguntó ilusionada y el asintió.

Y Olivia lo perdonó otra vez o bueno, como siempre mejor dicho. Siempre lo perdonaba y siempre volvían a lo mismo, pero Olivia se conformaba con las migajas que él le daba. No es noticia que Olivia tenga dependencia emocional y no sea lo suficientemente fuerte como para cortarle a Joaquín.

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora