20 de junio de 2022
Hoy era la entrega de premios al mejor jugador de la temporada pero esta vez iban a elegir entre todos los clubes no solo en el United.Olivia estaba ahí, otra vez en esa noche, mientras forzaba la risa y fingiendo sonrisas en el mismo viejo, cansado y solitario lugar que aunque este lleno de gente Olivia se sentía sola. Su novio estaba hablando con unas chicas y unos jugadores y aunque Olivia esté en la misma ronda que Joaquín pareciera que él no lo supiera, ni la registraba, ni la mencionaba, no la incluía, nada...
Olivia se estaba cansando de estas situaciones pero sino asistía su novio se enojaría y eso sería otro problema más, otro dolor de cabeza más. Aveces se pregunta si esto es lo que ella quiere, si el será el indicado, si todo este sufrimiento e incomodidad van a valer la pena, si todo va a a volver a ser como antes. La morocha maquinaba y maquinaba, su cabeza no paraba de hacer preguntas sin respuestas.
Ella no paraba de fijarse la hora, no quería estar más acá en este solitario lugar y cuanto más se fugaba más lento pasaba el tiempo.
Sus ojos aburridos y vacantes desaparecieron cuando vio su rostro, un rostro que ella conocía, un chico con el que había hablado hace días.
Olivia se alejó de la ronda sin pensarlo dos veces y se acercó a aquel chico, a aquel cordobés tan simpático.
— Hola Oli! — saluda con una sonrisa Julián apenas la ve.
— Hola Juli! — se saludan con un beso en la mejilla — Todo bien?
— Bien, vos? — pregunta y la cara de la chica lo dice todo.
— Y ahí andamos — responde Olivia con una expresión media triste en su rostro.
— Viniste sola?
— No, vine con mi novio.
Que era lo mismo que venir sola ya que Joaquín no me daba ni la hora a Olivia cuando estaban en público, pareciera que son desconocidos.
— Tu novio? — preguntó asombrado Julián ya que en todo este tiempo que estuvo ahí miró a Olivia que estaba en la ronda pero no la vio hablar con nadie de ahí así que supuso que capaz su novio no estaba ahí — Quien es?
— Joaquín Ramírez.
Julián quedó más confundido todavía, él vio que Joaquín estaba en esa ronda pero él juraba que eran desconocidos, ni se hablaban.
— Ah mira vos, juega re bien, lástima que es del United — dice y Olivia se ríe.
— Y vos viniste solo o acompañado?