No olviden votar y comentar🫶
— Fuiste a hablar con ella ¿no? — preguntó enojada Emilia cuando vio volver a Julián y segundos después a Olivia.
— ¿Que? — preguntó sin entender Julián.
— Que fuiste a hablar con Olivia, Julián! — dijo sacada.
— No hagas una de tus escenitas acá Emilia... — la señaló Julián cansado.
Julián odiaba que Emilia haga esto y más en público. No le gusta sentirse observado por los demás y menos que se forme un escándalo.
— Yo hago lo que quiero Julián — hablo — estás aca comiendo con tu novia — dijo resaltando el "tu novia" — y decís que vas al baño para ir a hablar con ella! ¿Vos me queres dejar como la cornuda del año?
— ¿De qué estás hablando Emilia? En ningún momento te fui infiel, solo fui y la saludé porque es mi amiga y no me podes prohibir eso.
— ¿Amiga? ¿Ahora se le dice así? ¿Te pensas que no me doy cuenta como la miras y como ella te mira? Se muere por estar con vos Julián!
— Deja de gritar y decir pelotudeces.
— Deja de hacer pelotudeces entonces. ¿Sabes que? Me voy, come solo o si queres anda y come con ella — se levantó de la silla — o mejor, cómetela a ella!
— ¿Estás terminando conmigo?
— No, pero pensa lo que haces.
— Yo no hice nada, que vos seas una tóxica no es mi problema Emilia.
Emilia ya había colmado la paciencia de Julián. Está había sido la gota que derramó el vaso. Julián nunca le habia hablado así, pero ella lo sacó de su eje.
— Mejor anda pensando vos la cosas, porque la tóxica acá sos vos — habló nuevamente Julián.
— Chau y no quiero que vengas a dormir a casa.
— Hace lo que quieras sabes, no me importa.
Emilia estaba sorprendía debido a la reacción de Julián. Ella sabía que estaba a nada de perderlo pero la bronca del momento no la dejó ni pensar. Lo único que quiere ahora es ir con su amante a su casa o más bien la casa que Julián pagó para los dos.