4

853 76 2
                                    

17 de Junio de 2022

Olivia se dirigía al estadio del Manchester City con sus compañeros a ver un partido para luego poder hacerles una nota a los jugadores.

Obviamente que esto no le gustó para nada a su novio, pero esta vez le importó poco y nada lo que opine el, es su trabajo y sus estudios así que lo va a hacer igual.

El City jugaba contra el Liverpool, un partido peleado, pero la verdad que el City últimamente estaba deslumbrando a todos.

En el segundo tiempo entró Julián Álvarez el famoso ex nueve de river, este era su primer partido en el City y a los quince minutos de haber entrado metió un golazo dándole la victoria al City.

— Julián! Julián! — Olivia habló llamando la atención de Julián — Hola, como andas? — pregunto amablemente una vez que el jugador se frenó.

— Bien y vos?

— Bien, nos podes contar que se siente haber metido un golazo en tu debut?

— Y la verdad que es increíble meter un gol en este debut, estoy muy contento y mucho más sabiendo  que por ese gol ganamos el partido — Julián sonrió.

— Y la verdad que era de esperarse porque desde river que venís metiendo golazos. Como te recibieron tus nuevos compañeros?

— Si bueno, me recibieron re bien, son re copados todos.

— Cuesta un poco lo del idioma o no?

— Cuesta, cuesta bastante, pero ya me voy a ir acostumbrando — sonríe.

Julián no paraba de sonreírle a Olivia, estaba deslumbrado por tanta belleza, le parecía una chica muy linda y sin dudas se había perdido en el celeste de sus ojos.

— Bueno gracias por responder Juli! — Olivia sonrió y Julián la saludó con un beso en el cachete.

Después de eso Julián quedó embobado, no paraba de pensar en la chica que le había hecho una nota, pero era casi imposible que se vuelvan a encontrar.

20 de junio de 2022

— Yo? — preguntó Olivia sin poder creérselo.

Querían que le haga un entrevista en vivo y en directo al mismísimo Julián Álvarez y ella no lo podía creer. Iba a ser su primer entrevista y encima con el.

— Que día? — preguntó Olivia — Bueno dale, mañana estoy — sonrió.

— Que pasó? — preguntó Joaquín mientras se asomaba por la cocina.

— Quieren que le haga una entrevista a Julián Álvarez! Mi primer entrevista — Olivia sonrió emocionada.

— Con el Del City? — preguntó Joaquín y Olivia asintió — no me gusta mucho eso.

— Bueno es mi trabajo — dijo Olivia — no me vas a felicitar?

— Ah si, felicidades.

Joaquín ni siquiera se molestó en acercarse y darle un abrazo o algo, sino que simplemente dijo eso y se fue a jugar a la play.

21 de junio de 2021

— Grabando! — grita uno de los chicos.

— Bueno, cómo estás? — Olivia saluda amablemente al jugador Del City.

— Bien, muy bien — respondió Julián, el cordobés no podía creer que se haya encontrado otra vez con la chica de ojos lindos, esa chica que se había metido en su cabeza desde ayer.

ENCHANTED - Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora