Fandom: Dr. Stone.
Personajes: Senku Ishigami y Gen Asagiri.
Advertencias: ●Canondivergencia. ●Post-Final. ●Bebé hecho por la ciencia (Senku).
—Di papá, papá.
—Has estado haciendo eso desde la mañana, descansa un momento.
Senku se acerca y le da una taza de té caliente.
—Gracias, Senku-chan.
Realmente lo necesitaba. Sorbe un poco y el calor se transfiere a todo su cuerpo.
El invierno había llegado, pronto iba a ser navidad y ¿que mejor regalo que su bebé dijera su primera palabra?
Gen espera que sea la palabra "papá" o al menos su nombre, ya que es algo que siempre se repite.
Senku, sentado a su lado, se ríe.
—¿El mentalista no puede manipular a un niño?
—Oye, ¡eso es poco ético!
—Entonces, mago, haz magia.
Y es lo que haría. Senku iba a escuchar a Hanami decir su primera palabra para antes de navidad.
—Papá, papá, di papá.
—Dha.
Lo único que provenía de su bebé eran balbuceos y palabras ininteligibles.
Mientras los días y semanas pasaban Gen perdía la esperanza de que dijera algo parecido.
En realidad, quería que esas palabras las dijera y fueran dirigidas a una sola persona.
—¿Qué estará haciendo Senku-chan?
La casa se sentia algo vacía y sola—. Hanami, ¿extrañas a papá?— le pregunta, recibiendo otra vez balbuceos—. Yo si que extraño mucho a papá.
Senku se mantuvo ocupado y no ha llamado en tres semanas completas.
No es raro que sea así, pero era algo solitario no recibir ni un mísero mensaje o que responda a sus llamadas.
—Ugh, basta, no hay que deprimirse— sujeta a su bebé y la lleva a su habitación—. Bien, Hanami-chan, practicaremos un poco más, ¿de acuerdo?
Senku se quita el peso abrigo lleno de copos de nieve y la cuelga en el perchero junto a la entrada.
Una helada había congelado los comunicadores y fue difícil poder contactarse, peor aún salir del laboratorio. Esperaba que Gen no se sintiera solo con su ausencia. El solo imaginar a Gen lloroso y con los brazos abiertos, feliz por su llegada, traía una sonrisa a sus labios.
—Estoy en casa...
Silencio, eso fue lo que recibía.
Seguramente su familia estaría resguardada entre cobijas o cerca de la chimenea.
Al parecer no la segunda opción. Sube la segunda planta y abre la puerta de su habitación.
En la cama matrimonial estaba Gen, contándole un cuento a su bebé.
—Entonces la princesa Kaguya se despide de sus ancianos padres con lágrimas en los ojos...
Gen levanta la mirada al escuchar sus pasos acercarse.
Cierra la tapa ilustrada y él ve la oportunidad para acercarse e inclinarse para dejar un corto beso.
—Estoy en casa, Gen.
—Buevenido de vuelta, Senku-chan.
Mirándose con alivio, el sentimiento de anhelo desaparece de sus corazones.
—Fue mucho tiempo, te extrañamos...
Si, él también.
Había deseado mucho ver ese rostro y esa sonrisa. Hubo momentos en los que deseaba terminar lo más rápido posible toda tarea para llegar a casa mucho antes y quedarse junto a su familia.
Fue duro no poder comunicarse o recibir una llamada.
Gen señala con la cabeza a su bebé, que cabeceaba.
—Hemos estado practicando mucho...
—¿La magia funciona?
Gen asiente con una perezosa sonrisa y se lleva un dedo a los labios.
—Eo creo. Es un secreto ♡.
—Bien, me alegro.
Senku se hizo a un lado y dejó que Gen saliera de la cama. Con cuidado él toma en brazos a Hanami y le apoya en su pecho. Senku se apresura a levantarse.
—Lo haré por ti.
—Eh, pero, Senku-chan... —acaba de llegar y se veía agotado.
—Ahora, dame.
—Si insistes.
Gen le entrega a su bebé, teniendo cuidado al arroparla para no despertarle. Senku se acerca a la cuna y deja a Hanami en ella.
Iba a retirarse, pero la manga de su camisa fue sujetada por dedos pequeños y adorables.
—Pa... pá.
Su corazón se detuvo por un segundo.
Había dicho... papá.
Senku sonríe con arrogancia y cierta ternura.
—Ku, ku, ku ¿Acaso me extrañaste tanto? Que halagador... Al diez mil millones por ciento.
A pesar de sus palabras su sonrisa no desaparecía y el brillo en su mirada solo se acentuó aún más.
Era la primera vez que escuchaba a alguien tener tanto poder sobre él, y sólo por una palabra de 2 sílabas.
Senku se inclina y susurra:
—Que esto sea un secreto entre tu y yo —aún deseaba ver a Gen seguir intentándolo, solo para molestarlo.
Era adorable ver sus esfuerzos por algo tan pequeño pero sumamente importante.
Quería ver su expresión cuando Hanami dijera eso frente a él durante la navidad.
Tal vez practicarlo con su bebé sería un regalo perfecto para su esposo.
—Que emocionante...
ESTÁS LEYENDO
Agosto de Mpreg
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots creados para el reto de agosto de mpreg hecho por Ilitia Forever. Advertencias: -M-preg (Embarazo masculino). -Donceles. -Shipps variados. -R+18 (Smutt/Lemon) #admpreg2024 #mpreg #Ilitiaforever