🍓🫧✨️
¡Hurra, eh llegado hasta el último día del mes de agosto!
Muchas gracias por seguir conmigo hasta el final de este mes, a quienes siguieron la tanda de ficsitos cada día; gracias por su apoyo con sus estrellitas y por sus comentarios, ¡me hicieron muy feliz! (〃'ω'〃)♡.
Es la primera vez que participo en este reto de escritura y se que lo he hecho bien.
En lugar de centrarme en un solo fandom decidí darle material y visibilidad a otros shipps que me gustan; fue muy personal y reuní cada aspecto que me gusta de ellos.
Debido a que sé que no tengo tiempo (y ganas a veces) no podría darle a la mayoría de estas parejas un fic propio, ahora les he dado un lugar especial donde pueda recordarlos y las personas encuentren algo que llegue a gustarles ♡.
Hubo de todo; smutt, cositas soft, escritura rara (mi muy sadomasoquista forma), temáticas y au's; así que no puedo decir que no hice algo diferente fu, fu, fu~
🌟 Aquí una recopilación de este admpreg2024en Facebook, por si se pasean por alla:
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=FreySasuNaru&set=a.122157788516099961&locale=es_LA
Ay, voy a extrañar escribir sobre mis bottoms preñados :')
Tengo fe en continuar el próximo año igual; escribiendo aún más y uniéndome a retos tan geniales y divertidos como este 🫶.
Espero que ustedes también se hayan divertido leyendo cada OS/drabbles m-preg de los shipps que me gustan y que he escrito con mucho amor (quizás algunos coincidimos en gustos lol).
¿☕️... 🍵... 🍰... 🃏?
¡Volvamonos a encontrar, te deseo la felicidad! ( '∀')♪~☆
Con muchos mimos y besos:
🌱FreyaAriaSakanami.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de Mpreg
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots creados para el reto de agosto de mpreg hecho por Ilitia Forever. Advertencias: -M-preg (Embarazo masculino). -Donceles. -Shipps variados. -R+18 (Smutt/Lemon) #admpreg2024 #mpreg #Ilitiaforever