Fandom: Trigun.
Personajes: Nai/Knives Million y Vash/The stampede.
Advertencias: ●AU Moderno/Reencarnación. ●Diferencia de tamaño. ●Mención de intersexualidad. ●Lenguaje vulgar (¿?).
¿Alguna vez has pensado que hay alguien allá afuera que se parece a ti?
¿Algo así como un doppelganger?
¿Y si llegarías algún día a conocerlo?
Esas preguntas habían atormentado alguna vez a Vash, cuando un amigo había mencionado el hecho de que todos en el mundo tenían un doble.
Vash aunque lo consideraba como una posibilidad no creía que fuera de aquellos que llegarían a tal situación.
Y, mencionando, no creía.
Eso, hasta que, durante un pequeño accidente de tránsito en el que casi es arrollado, un hombre se lanzó a su rescate.
Mirándose frente a frente, con la espalda en el pavimento y él misterioso hombre encima de él, dos pares de ojos azules aguamarina se reconocieron.
Era atractivo; muy alto y con un impresionante físico que se notaba incluso detrás del entallado traje.
Cabello rubio cenizo, piel blanca y un sexy lunar debajo del ojo derecho había sido todo para que Vash se quedara sin aliento.
Muy aparte del shock por casi morir atropellado.
Quizás fue un encuentro predestinado.
¿Quién iba a pensar que ese hombre se convertiría en su flamante marido?
Observándolo con cariño, aún se le hacia como un sueño que a partir de ese encuentro comenzarán a salir; que le propusiera matrimonio y que ahora tuvieran una familia.
Nai siempre había tenido una actitud poco carismática y dura, con una mirada fría y una sonrisa exclusiva para él.
Mirándolo ahora, parecía algo improbable, pero sucedió.
—Que guapo...
—Me pregunto si es padre soltero...
—Sus piernas son tan largas... ¡Que fuerte!
Ellas no podían dejar de ver al atractivo y alto hombre con traje elegante blanco, que con una mirada seria cuidaba a su bebé en la cangurera. Era adorable y la vista provocaba una gran ternura.
Era una lástima observar ese anillo dorado en su dedo y la bebé y saber que el hombre estaba muy feliz con ambos, pero admirar su dedicación -y atractivo cuerpo- no estaba de más.
Él sostenia a una hermosa niña de cabello rubio atado en dos coletas, ojos azules y pequeña, tenía el nombre de "Tesla" bordada en su mameluco.
—¡Con gusto sería una gran madrastra!
Escuchando cuchichear a las mujeres que se arremolinan en ese sección en especial Vash sólo podía soltar risitas detrás de su mano.
—¿Qué es lo divertido, Vashu?
—Um, no, nada.
Nai chasquea la lengua y con su mano grande lo atrajo a su lado, sosteniendo su cintura con firmeza se apresuró a besarle, cubriendo los ojitos de su hija con la otra.
Se separaron con un chasquido obsceno, Nai tenía una gran sonrisa en los labios mientras se lamía.
—Eres delicioso, Vashu~
Nai no podia esperar para llegar a casa y llenar el útero de Vash, dejar un nuevo bebé y hacerlo explotar en placer mientras hundía su pene en la linda vagina de su esposo. No podía esperar para llegar a casa y lograr tener una gran familia.
—Mi querida reina.
Vash se sonrojó al escuchar el apodo, se ocultó en el pecho de su marido mientras ignoraba sus risas.
¿Quién pensaría que este hombre era tan dulce y un atento papá?
Y todo y sólo para él y su adorable bebé.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de Mpreg
FanficSerie de drabbles y Oneshots creados para el reto de agosto de mpreg hecho por Ilitia Forever. Advertencias: -M-preg (Embarazo masculino). -Donceles. -Shipps variados. -R+18 (Smutt/Lemon) #admpreg2024 #mpreg #Ilitiaforever