Parte 1

92 5 1
                                    

Los días para algunos son felices y para otros triste, sin embargo siempre abra una luz en algún lugar que hará que mires la vida de otra manera, pero a veces se opta por querer desaparecer del mundo y así liberarse de todo.

Felix quien es un omega muy lindo y tierno tiene una vida miserable con el alfa con él que lleva casado 10 años, este alfa lo maltrata y abusa de él, le tiene prohibido salir solo o tan solo cruzar palabra con alguna persona al menos que él estuviera presente a pesar de estar casados 10 años no han tenido hijos ya que Lix tiene su útero débil y sus probabilidades de embarazarse eran casi nulas para poder concebir debía tomar algunas vitaminas y tratamientos que lo ayudaran a que su útero sea un poco más fuerte y pueda soportar al bebé, pero a su esposo no le importaba nada simplemente manejarlo a su gusto.

Ch— ¡FELIX!. Grita el alfa furioso.
Fe— ¿Qué pasa?.. Sale de la cocina limpiando sus manos en el mantel.

Ch—¡¿Qué mierda esto?!.. tira unas fotos en la cara de Lix.

Recoge una de las fotos.— Lo puedo explicar..

Ch—¿¡QUÉVAS A EXPLICAR?!.. golpea la mesa. —¡CUANTAS VECES TE E DICHO QUE NO HABLES CON OTROS CUANDO NO ESTOY!.. toma a Felix del cuello..

Fe— Cálmate Changbin.. intenta safarse.

Ch—¡¿QUE ME CALME?, MALDITA SEA FELIX!.. Le da una cachetada.

Lix cayo al piso y unas cuantas lagrimas salieron de sus preciosos ojos Changbin salio del lugar enojado Felix se levantó limpio su ropa y sus lagrimas tomo un poco de aire y siguió con sus labores.

Llegada la noche Changbin regreso a casa borracho y con un fuerte olor a alcohol y feromonas de otros omegas, Felix ya se encontraba dormido, sin embargo el ruido lo despertó.

Ch— Felix.. dijo el alfa con voz borracha.

Fe-"No otra vez".. se dijo el omega en su mente.

Changbin se acercó tambaleando hacia Felix quien fingía dormir, el alfa alzo las cobijas dejando el cuerpo del pequeño descubierto con una de sus manos lo acarició y con algo de fuerza lo tomo del brazo levantandolo, lo besó a la fuerza y sin el consentimiento de Lix empezó a desnudarlo el omega se resistía, el alfa cansado de su resistencia le dio un golpe haciendo que su mejilla se enrojeciera, de inmediato se monto sobre Lix besándolo desesperadamente dejando chupones por todos lados.

Ch— Sabes Felix para esto es lo único que sirves.. sigue besando.

Fe—"Ya no más, no quiero"... en su mente.

Changbin sin preparación alguna tomo su miembro y lo introdujo dentro de Felix haciendo que el omega diera una gemido ahogado, el dolor era mucho, si pensarlo el alfa embestia una y otra vez sin importarle las súplicas del pequeño, siguió por un buen tiempo cambiando posiciones y dando violencia en el acto, al terminar dejó a Lix tumbado en la cama ni siquiera fue capaz de ayudarlo un poco, Felix como sea se levantó y tomó un bata poniendola sobre su cuerpo lleno de golpes y chupones, Changbin termino su baño y se metió a la cama a dormir.

Felix fue para el baño sus ojos cristalozados empezaron a llorar más y más la caída del agua no dejaba que su llanto se escuchara, limpio su cuerpo con fuerza quería desaparecer todo, pero bien sabía que aunque frotara fuerte no logra nada.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora