La madre se enojo y se levantó de la mesa tirando la servilleta, Minho la sigo.
Ma.H—¡Ese omega debe irse de esta casa!...caminado en círculos.
Mi—Madre, puedes calmarte...la toma del brazo.
Ma.H—¡No, va a traer problemas, ese omega solo vino a fastidiarnos!...se suelta del agarre.
Mi—Cálmate madre, sabes que se iría junto a Bangchan...la mira a los ojos.
Ma.H—Es aun peor nos atacarán de igual forma, son familia...desesperada— debe regresarlo debe dárselo de vuelta...se agarra la cabeza.
Felix quiso irse, pero sabía que Bangchan se quedaría un poco más ya que estaría con su pareja Lix se incómodo estar en presencia de la pareja ese momento debería ser algo íntimo para los dos, pero él estaba ahí de sobra se levantó y fue hacia el balcón y así de darles un poco de privacidad cuando salió la madre de los alfas y omega aprovecho la situación para acercarse y hablar
Ma.H—Deberías regresar a tu casa...cruza los brazos.
Fe—No, no podría irme...mirando al cielo.
Ma.H—Ja, escapas de tu esposo y temes lo que pase al regresar...se da la vuelta mirándolo.—Si sabes lo que es capaz de hacer deberias portarte bien.
Fe—Señora yo e soportado por 10 años sus maltratos, no sabes cuanto sufrí con ese alfa ya no puedo más...se cubre el rostro.
Hy—Madre no lo molestes...va hacia Felix y lo abraza.
Ma.H—Este omega salo te traerá desgracia solo espera y veras...se da vuelta y entra.
Hy—No te preocupes yo te voy a proteger tranquilo...suelta feromonas para calmarlo, pero Felix se aparta del alfa.
Cuando Felix se alejó Hyunjin comprendió que seguro le tenia miedo al contacto físico, con amabilidad lo llevo adentró Bangchan lo esperaba para irse.
Se despidieron y se pusieron en marcha, Lix se sentía muy incomodo, en todo el camino fue callado hasta que llegaron a la mansión de Bangchan.
Changbin por su parte estaba furioso, golpeó paredes, rompió cuadros y todo lo que encontraba, nadie se atrevía a entrar o decirle algo entonces alguien más entró.
—¿Y ahora que sucedió?, ¿Quién te hizo enojar?...se sienta en uno de los sillones con las piernas cruzadas.
Ch—¡Mingi ahora no estoy para preguntas!...aferrado a una mesa con su rostro lleno de ira.—¡Los voy a destruir!...remordiendose.
Min—Qué familia sufrirá tu ira...lleva un cigarrillo a la boca
Ch—¡¡Los Kim!!...tira la foto de felix arrugada.
Mingi solo formó una sonrisa en su rostro, siguió fumando y esperando a que Changbin se calmara, por la acción del alfa tenía la idea de que el omega había logrado escapar y se refugiaba con los Kim.
Cuando Changbin se calmo un poco volteo a ver a Mingi, ordenó a las empleadas que limpiara estas rápidamente empezaron a recoger, el alfa se sentó junto a Mingi.
Ch—Sabes este omega me pertenece, su padre me lo vendió, pero escapo, escapo con los Kim y que hicieron ellos, lo refugian...se masajea la ciene.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.