Changbin no supo que decir, sin embargo, miró al omega de forma amenazante aquella mirada hizo que Felix se estremeciera, Bangchan le hizo una señal a Hyun el cual entendió y se llevó a Felix, cuando el alfa quiso acercarse Bangchan no lo dejó.
Ba—Acaso olvidas que tienes una arma en la cabeza, no te muevas o aquí mismo te vuelo los sesos...lo tomó del brazo y le hizo dar la vuelta.—camina hacia tu auto, te vas a subir y te largaras con tus perros.
Changbin hizo todo lo que le dijo Bangchan, encendieron los autos y se pusieron en marcha.
Bangchan guardo su arma y entro a la mansión, Minho salió en busca de respuesta.
Mi—¿Qué fue eso Bangchan?...cuestiona algo molesto.
Ba—Lo encontré, él es alguien que perdí hace tiempo...camina rápido hacia donde estaban todos reunidos.
Al ver a Felix corrió a abrazarlo todos quedaron confundidos, Bangchan miró el rostro del omega, el cual estaba lleno de moretones lo acarició con cuidado.
Ba—No sabes cuanto te busque, te extrañe tanto mi pequeño...lo abrazo de nuevo.—Haré que ese imbécil pague por todo el dolor que te a echo pasar lo juro Felix.
Fe—¿Nos conocemos?...pregunta un tanto confundido.—Es que te me haces un poco conocido.
Ba—Soy yo, Bangchan tu primo.
Fe—Bangchan, Bangchan realmente eres tú...lo abraza fuerte.
Los dos se quedaron así por un rato, los demás les dieron privacidad y así puedan hablar, hace años no se veían y ese día por fin sus caminos se cruzaron, Felix le contó todo lo que vivió durante los 10 años que a pasado a lado del alfa su voz se entrecortaba cada vez más hasta que finalmente el llanto le ganó Bangchan lo abrazo dándole consuelo aunque la noticia que debía decirle le rompería más el corazón pues la madre del omega había fallecido hace ya 5 años, y eso Felix aun no lo sabía ni siquiera había cruzado palabras con su familia desde que su padre lo vendió a Changbin.
Bangchan se juraba a si mismo que haría la vida imposible a Changbin por todo el daño que le hizo a su primo.
Esa noche se lo llevaría a su mansión quería recuperar el tiempo que había perdido por culpa de su tío, también empezaría el tramite de divorcio no podía dejar que siga casado con ese animal.
Todos cenaron juntos, pero Hyeyeon no estaba inconforme con la presencia del omega, quería que se fuera ya que podría meterlos en problemas con Changbin y sabía bien que este los destruiría muy fácilmente.
Hy—Madre puedes quitar esa cara...mirándola.
Ma.H—esta es la única cara que tengo...sigue comiendo mientras mira mal al omega.
—incomodo comiendo—esta noche me iré con mi primo.
Ma.H—Qué bien, así no nos das problemas.
Hy—Madre...la mira serio—podrías dejar de hacer esto...deja la comida aun lado y mira al omega—Perdona a mi madre, a veces se porta de esta manera...Le toma la mano.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.