Hyunjin se sentía furioso, manejaba a gran velocidad cuando llego a su departamento, tiro su saco en un sofá y fue a su habitación.
Hy—Uf, estoy cansado de esto...refriega su cara.
.......
Changbin no sabía de la situación que estaba pasando en la mansión Kim, pero como Hyeyeon no cumplió con su palabra se vengaria, mando a sus hombres a vigilar a Hyunjin.
Estos se quedaron fuera del departamento a una distancia considerada esperando a que el alfa saliera.
En toda la tarde Hyun no salio, los hombres se quedaron hasta las altas horas de la noche esperando, sin embargo, no fue así.
Llamaron a Changbin para informales, a lo que les dijo que volvieran, ya que estaba armando un plan.
Mientras tanto Felix se sentía muy culpable por todo lo que pasaba, en ese momento estaba por irse, pero Seungmin lo detuvo, no quería que se fuera y más por los peligros que ahí en la calle.
Felix insistía en irse, Bangchan salio y lo tomo del brazo deteniéndolo.
Fe—Déjenme ir...intenta soltarse.
Ba—No, eso jamás.
Fe—Solo les estoy causando problemas...con sus ojos cristalizados.
Se—Lo vamos a resolver juntos, pero porfavor no te vayas...lo abraza.
Fe—Ya no puedo más, Déjenme irme...aleja a Seungmin.
Ba— No lo harás, ahora entra...dice con voz de mando.
Felix no tuvo de otra más que obedecer ya que el Alfa al usar su voz de mando no hay nadie que lo pueda desobedecer entró a la mansión junto a Seungmin, se sentía abrumado además que pensaba que estaba siendo un estorbo para su primo.
Seungmin lo abrazo, podía ver su tristeza y sus ojos muy tristes no tenían ese brillo, Bangchan quería decirle la verdad, contarle acerca de su madre, pero no quería verlo más triste de lo que ya estaba, pero debía hacerlo de una u otra forma se iba a enterar.
Fe—Bangchan quiero a ver a mi mamá...con voz angustiada.
Ba—Bueno...mira a Seungmin.
Se—Los dejo solo...se levanta y se va
Bangchan se sentó a lado de Lix.
Ba—Bueno promete que serás fuerte con lo que te dire.
Fe—¿Que quieras decir con eso?.
Ba—La cosa es que, cuando el tío te vendió a ese psicópata, la tía se enojo mucho y le reclamo pelearon y salió lastimada, con el paso de los años el tío empezó a embriagarse y golpearla, ella se refugio en mi casa con mi madre y padre, pero el fue a buscarla intentamos detenerlo, pero el nos apunto con una arma y disparo a mi padre se llevó a mi tía, y luego de eso supimos que ella murió por los golpeas qué el tío le dio...miró a Felix.
Fe—Tan cruel es mi padre...sus lagrimas se derramaron.
Ba—Lo lamento mucho no pude salvarla...lo abraza.
Fe—Quiero ir a su tumba.
Ba—te llevaré mañana...Le da algunos mimos para que se calme.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.