Seungmin se encontraba esperándolos, cuando vio a su alfa entrar corrió a abrazarlo.
Se—al fin llegaste a casa...Le da un beso en los labios.
Ba—Mi omega, ¿Qué haces aquí?...pregunta dándole algunos mimos.
Se—Vine a verte...se acerca al oído del alfa.—Hyun también vino...disimulado mira a Felix.
Hyunjin se presenta Bangchan lo saluda al igual que Felix, los lobos de ambos se emocionaron al verse, pero ninguno se acercó al otro mantenieron una distancia.
Hablaron un poco, Hyun solo podía ver al omega que tenia delante, tan indefenso y el era el alfa qué lo iba a proteger claro antes debía quitarle aquellos miedos qué tenía.
La pareja salio al jardín dejando a los dos solos.
Fe—pediré un poco de cafe...se levanta y va a la cocina, poco tiempo después regresa.
Felix se sentía nervioso al estar a solas con Hyunjin, el alfa se levantó y se acercó un poco haciendo que el pequeño retrocediera y a su paso tropezando y casi cayendo, por instinto Hyun lo tomo de la cintura y evitar que se lastimara, los dos se miraron a los ojos Felix quería algo más alfa, tal vez un beso, pero se aparto de los brazos del alfa volviendo a sentarse.
Sus mejillas enrojecieron, nuevamente la pareja entró, Seungmin vio las la cara de Felix totalmente roja, no dijo nada y solo se sentó en silencio.
Los dos hermanos se quedaron hasta la noche, Hyunjin llevo de regreso al menor a la mansión para luego irse a su departamento.
Pero antes de que pudiera salir de la mansión su madre lo detuvo.
Ma.H—Quiero que te alejes de ese omega...lo mira sería.
Hy—No lo haré, el necesita que lo protejan.
Ma.H—Pues que lo haga la policía, tu deberías buscar a una esposo o esposa como quieras...se le viene una idea a la cabeza—te haré una cita con el hijo menor de los Yang.
Hy—Te has vuelto loca madre...peina su cabello para atrás.—No te atrevas a hacerlo, no ilusiones a ese omega...sube a su auto y se va.
Ma.H—Ya veremos Hyunjin eso solo lo decido yo…entra a la mansión.
Hyun manejo hasta llegar a su departamento, parqueo el auto y entro dejo su saco sobre el sillón y se dejó caer sobre este, no podía quitarse al omega de la cabeza, sabía que los dos estaban destinados y al final se encontraron lo cual no suele pasar, es algo muy raro, pero el alfa da las gracias por a verse cruzando con su alma gemela.
.
.
.
Changbin mando a sus hombres a vigilar a los hermanos, y cuando estén solos los secuestren, uno de sus hombres pidió permiso para hablar.Guardia—Señor, según me informaron el señor Felix esta con el señor Bang...mira a Changbin.
Ch—Y eso que...mira a otro lado.
Guardia—Bueno el señor Bang esta comprometido con el hijo mejor de los Kim, si secuestra al omega, lo puede obligar a devolverle al señor Felix...sonrie discretamente.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.