Los 3 tuvieron una larga conversación.
Changbin mando a capturar al abogado que Bangchan contrato para el divorcio.
Ch—Así que usted es el encargado de mi divorcio.
Abogado—Si señor, ¿pero porque me trajeron aquí?.
Ch—Fácil, te daré una gran suma de dinero y dejas este caso...da vueltas alrededor del abogado.
Abogado—¿Me esta comprando señor?.
Ch—Bueno no lo digamos así, solo me ayudarás a que mi esposo se de cuenta de lo mucho que lo amo...pone una de sus manos sobre el hombro del abogado.
Abogado—¿De cuanto hablamos?.
Changbin sonrió, se sentó frente al abogado y le dio un número grande, a lo que el abogado acepto se iba a retirar y ya no seguiría con el caso del divorcio, enseguida le entregaron un maletín lleno de dinero, lo tomo y se fue.
Changbin gano, pero su victoria no sería por mucho tiempo.
El abogado llamo a Bangchan y le informo que no podría seguir con el caso, luego de una pequeña discusión, el alfa acento la llamada enojado.
Ba—¡Agh!, ¡Carajo!.
Se—¿Qué pasa alfa?.
Ba—¡Ese abogado dejo el caso de Felix, estoy seguro que Changbin le pago.
Se—Si es muy seguro, pero no debemos preocuparnos, Han también es abogado y de los mejores.
Ba—Lo es, pero no estoy seguro si nos ayudaría.
Seungmin llamo rápidamente a su cuñado y lo puso en altavoz.
Se—Hola Han.
Han—Hola Seungmin.
Se—Necesito tu ayuda.
Han—Claro, ¿con que?.
Se—Necesito de tus servicios como abogado, ¿te parece si discutimos mañana?.
Han—Está bien, hablemos mañana.
Minho salió de la ducha y fue con su querido esposo al cual abrazo, Han también lo abrazo y le dio algunos mimos en la cabeza.
Mi—¿Quién llamo amor?.
Han—Fue Seungmin, dijo que necesitaba de mis servicios.
Mi—¿Y para que?.
Han—Nose, mañana lo vamos a hablar.
Mi—Amor, ¿y si tenemos un bebé?.
Han sonrió, también deseaba tener un bebé, y porque no aprovechar el tiempo que tenían.
Han—Un bebé no es mala idea.
Minho se levantó y empezó a besar a su omega, poco a poco se dejaron llevar por la pasión.
Han—~mmm~ahhh~.
Mi—Está noche no dormimos...sigue besándolo y tocándolo.
Han—~ahhh~mmm~ahhh~.
Mi—Sabes bien...se relame los labios.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Me di cuenta que los otros capítulos desde el 16 en adelante no se subieron a si que tuve que volver a subir una disculpa por ese error.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.