parte 23

17 1 0
                                    

Ba—¿Estás bien?...se acerca.

Fe—Si, luego de visitar a mi madre me siento bien...sonríe.

Ba—Debemos ir a revisar tu mano.

Fe—Está bien, ¿a que hora iremos?.

Ba—En la tarde ya que tengo trabajo que hacer...Le acaricia la cabeza.

Seungmin estaba en habitación pensando en todo lo que había pasado con su madre días antes, aunque la extrañaban no quería volver sabía que ella le prohibiría volver a salir de la mansión y ver a su Alfa lo cual no lo aceptaban realmente estaba enamorado de él y quería casarse con él.

Se levantó y bajo a desayunar, puso una sonrisa en su rostro como si nada pasara.

Se—Buenos días a todos.

Ba—Buenos días omega.

Fe—Buenos días Seungmin.

Se—Todo se ve delicioso...se sienta a comer.

Desayunaron, Bangchan fue a su trabajo y como lo había dicho llevo a Lix al hospital donde lo atendieron luego de la revisión Bangchan llevo a los dos omegas a comer.

En eso se acercó un hombre que les dejó un sobre en la mesa y se marchó, Bangchan quedo confundido tomo el sobre y miro dentro, quedo sorprendido con lo que vi Seugmin le quito una fotografía donde vio a su madre salir de una cafeteria para luego mirar otra donde salía Changbin algo que los dejo sorprendidos a todos, ¿que es lo que hacia su madre en ese lugar?, cualquier diría que salió a comer y nada más, pero ¿porque Changbin salio después de ella?, eso era más sospechoso.

No querían hacer un escándalo primero hablarían con Hyeyeon y aclarar el asunto.

Hyunjin también recibió un sobre al igual que si hermano Minho, cuando los abrieron no podían creer lo que veían, las misma fotos, y algo mucho peor una advertencia "no confíes en tu madre" ¿porque eso?, ¿que es lo que pasaba?, enseguida los dos hermanos se apresuraron a la mansión y así hablar de lo que recibieron.

Hyeyeon escuchó los autos llegar bajo a ver de quién se trataba, vio a sus hijos se puso feliz y fue abrazarlos los recibió los hizo pasar todos tomaron el asiento y Ella les pregunto si todo estaba bien a lo que ellos se miraron a la cara y empezaron a hablar.

Mi—Nos enviaron algo sobre ti...Le da el sobre.

Hyeyeon lo tomo y abrió, al ver las fotos se asustó un poco, puso una sonrisa nerviosa.

Ma.H—¿Esto que tiene de sospechoso?.

Hy—Madre, nos dieron esas fotos como vamos a saber, dinos ¿algo paso?.

Hyeyeon empezó a ponerse nerviosa pero tomó un suspiro para así tranquilizarse no quería que sus hijos sospecharan de lo que estaba planeando con su enemigo, dejo el sobre a un lado y empezó a dar algunas explicaciones.

Ma.H—Bueno solo fui a tomar un café, y ese hombre estaba hay...pone un mechón de cabello tras la oreja.

Hy—¿De verdad?...cruza las piernas.

Ma.H—De verdad, solo fui por un café y eso es todo salí del lugar cuando lo vi y él seguro me siguió.

Mi—No quiero que te relaciones con él, sabes que es peligroso madre.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora