parte 15

26 2 0
                                    

Una llamada llego a la mansión una de las empleadas contestó, rápidamente se lo dio a su señora.

Ma.H—¿Quién es?.

Ch—Mucho gusto señora Hyeyeon, ¿Cómo esta?.

Ma.H—Changbin.

Ch—El mismo, solo le diré una cosa.

Ma.H—Qué quieres ahora.

Ch—Solo escuche, como sabrá su Yerno tiene a mi esposo, y lo quiero de regreso.

Ma.H—¿Y que quieres que yo haga?.

Ch—No querrá visitar a uno de sus hijos en el cementerio, seré directo quiero de regreso a mi esposo y estoy seguro que usted misma lo va a entregar.

Hyeyeon lo pensó y le confirmo que ella mismo le entregaría al omega con tal que se alejé del su familia y los dejara en paz, Seungmin en ese momento bajo miró a su madre la cual parecía estar extraña le pregunto, pero su madre lo negó, el pequeño no siguió preguntando y se despidió para irse a la mansión de su Alfa.

La madre tomó su bolso y salió, no quería ver a sus hijos en peligro así que haría lo posible para salvarlos, espero a que Felix saliera, cuando hizo se acercó a él.

Ma.H—Debes venir conmigo.

Fe—¿Porqué?.

Ma.H—Solo ven...lo toma del brazo y lo mete al auto.

Uno de los guardias de Bangchan lo vio todo y en seguida fue a avisar.

H.B—Señor Bangchan, la señora Hyeyeon se llevó al señor Felix.

Todos se levantaron rápidamente tomaron los autos y salieron detrás de Hyeyeon, esta manejaba rápido, Lix no sabía nada a donde iban ni que harían.

Fe—dígame a donde vamos señora.

Ma.H—Con tu esposo.

Al escuchar que sería entregado a Changbin hizo que su cuerpo diera un escalofrío le rogó a la señora que no le hiciera pero esta poca importancia le dio no dejaría que un omega interfiera con sus vidas en especial si la de sus hijos estaba en peligro.

Detrás de su auto iban sus hijos con los guardias manejaban a toda prisa en especial Hyunjin este puso toda la velocidad que tenía hasta alcanzarla pasando su auto se puso enfrente su madre tuvo que frenar no tuvo más que otra que enfrentarse a su hijo en ese momento.

Hy—Madre me puedes explicar qué estás haciendo.

Ma.H—Estoy salvando tu vida y la de tus hermanos puedes ponernos en riesgo solo por este Omega, está casado entiendes.

Hy—Sí está casado pero con un psicópata que lo maltrata y abusa de él no se suponía que eres la defensora de los omegas débiles deberías demostrarlo.

Ma.H—Sí los defiendo pero le puede dar motivos a su esposo para que lo golpeen y tu vida como la de tus hermanos están en peligro si no lo entrego a ese hombre.

Los dos tuvieron una gran discusión en ese momento Felux se bajó del auto y se acercó a Bangchan quien lo abrazó y le pidió que subirse al auto ahí estaba Seungmin quien estaba muy feliz de volverlo a verlo y que Felix esté bien le pidió una disculpa el nombre de su madre por lo que había hecho.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora