parte 26

11 0 0
                                    

Changbin fue con sus guardias y abogado a la mansión de Bangchan, Mingi lo siguió sabía que no haría algo bueno y debía detenerlo.

Llegando a la mansión de Bangchan.

Ch—¡BANGCHAN!...grita furioso.

Min...Baja del auto.—Changbin Cálmate.

Ba—¿Qué quieres?, vienes aquí gritando como un loco.

Ch—¿Qué quiero?, ¡quiero lo que es mío!.

Ba—!!Jamás voy a permitir que te lleves a Felix, metetelo bien en la cabeza!!...lo agarra de la camisa.

Ch—Eso lo veremos, el es mío y nadie pues interferir.

Ba—¡Felix no es tuyo!.

Se—Tú de nuevo aquí, no tienes un poco de decencia.

Ch—Separaste a una familia Felix...lo mira.—deberias regresar a donde perecer y dejar a esta familia en paz.

Min—Changbin vamonos.

Ch—No me iré sin él.

Min—Basta ya, sabes que te meterás en problemas.

Ch—¡¡QUÉ ME DEJES!!...Lo rempuja.

Changbin estaba totalmente fuera de control quería llevarse a Lix a la fuerza, todos los guardias de Bangchan los rodearon con sus armas, Mingi tenía miedo, pero no podía demostrarlo se levantó con la ayuda del chófer, al estar por acercarse de nuevo olió las feromonas que eran soltadas por el alfa, estas a gran cantidad hacia que casi todos se marearan Mingi, Felix y Seungmin estaban siendo más afectados, los que eran betas no lo sentía se llevaron a los dos omegas dentro de la mansión, Mingi entró al auto ya que podía entrar en celo en cualquier momento.

Bangchan no se quedó atrás y también soltó feromonas, los dos estaban en una guerra por ver quien resistía más.

Hyunjin llego junto a Han, al mirar los autos de Changbin sabía que algo no andaba bien, le pidió a Han no salir del auto.

Cuando Hyun salió pudo oler las feromonas de ambos alfas.

Hy—Podrían calmarse, hay omegas en este lugar.

Bangchan rápidamente dejo de liberar sus feromonas, pero a Changbin no le importo y soltó aún más, Hyun se enojo miró a los ojos al alfa y soltó una gran cantidad de feromonas qué podría desmayar a cualquiera todos se taparon la nariz, sus ojos mostraron un color dorado muy intenso.

Hy—Te dije que dejes de soltar feromonas...dice con voz de mando.

Changbin paro, y se alejó un poco antes de irse los amenazó de muerte subió al auto y se puso en marcha.

Han bajo del auto, junto a los dos alfas entraron a la mansión.

Han—¿Qué hacía él aquí?.

Ba—Solo vino a molestar, ya sabes se quería llevar a Felix.

Han—Seguro se puso así, por el llamado al juzgado.

Se—Entonces es un hecho que este caso ira a parar a la corte.

Han—Si, así que necesito que Felix de una declaración donde explique la razón del porqué quiere el divorcio.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora