Felix sentía tranquilidad con aquel olor ta agradable, un olor a rosas frescas con un toque de fresa, aunque tenía miedo, se acercó al pecho del alfa y sentir más ese olor que le gustaba mucho.
Hy—Desahógate todo lo quieras...lo abraza y le da un beso en la cabeza.
Aquel aroma más la calidez del cuerpo del alfa lo hacía querer quedarse junto a él, se abrazaron por un rato cuando Felix se calmo Hyunjin lo llevo de vuelta a la mansión de Bangchan.
Ba—a donde fuiste...Le da un abrazo—me tenias preocupado...le mira a la cara notando sus ojos llorosos.
Bangchan lo llevo a la habitación y lo dejo hay para que descansará, bajo a hablar con Hyunjin.
Los dos se sentaron, las empleadas les llevaron un poco de Té.
Ba—¿Dónde estaba?.
Hy—Quiso suicidarse, lo encontré justo a tiempo.
Ba—Pobre de mi niño, jamás lo vi tan desesperado, desde que nos separaron el a sufrido mucho.
Hy—Los dos se llevaban muy bien.
Ba—Claro que si, somos como hermanos, crecimos juntos íbamos a todos lados juntos.
Hy—Puedes contarme, como sucedió todo.
Ba—Si, Todo comenzó cuando cumplimos 15 años ese día estábamos más qué felices cuando llegamos a casa mi tío estaba esperándonos con ansias parecía que quería decirnos algo, cuando entramos vimos a Changbin este miró fijamente a Felix, su mirada lo incomodo así que nos fuimos a la habitación, luego el tío llamó a Felix salimos juntos dos hombres se nos acercaron y lo tomaron a la fuerza quise defenderlo, pero fue inútil le entregaron una bolsa llena de dinero y se llevaron a Lix fui detrás de ellos para detenerlos, pero uno de sus hombres me golpeó dejándome en el suelo, cuando la tía llegó fue muy tarde, los dos discutieron y yo fui a mi casa muy enojado y triste...da un suspiro.—esa es toda la historia luego ya no supe nada de Felix, y hace 5 años la tía murió.
Hyunjin quedo sorprendido y también enojado, como un padre puede hacerle algo así a su propio hijo, se levantó y camino alrededor peino su cabello para atrás y dio un suspiro.
Hy—Lo voy a proteger no dejaré que lo toquen de nuevo...se sentó de nuevo.
Ba—Claro que lo vas a cuidar además son destinados...sonríe.
Hyun sonrió, y como no lo iba a hacer si su destinado es la persona más hermosa que existe y ahora como su futuro alfa lo debía proteger de todo peligro.
Hyunjin se quedó un rato más hablando, cuando ya se hizo tarde regreso a su departamento pensaba en lo que en el puente había pasado, como el omega se acurrucó más en su pecho, buscando protección.
Se quedo dormido.
En la mañana nuevamente fue a la casa de Bangchan esta vez por una sola razón y era ver al omega.
Fe—Bienvenido...lo recibe con un calida sonrisa.
Hy—Hola Felix...Le devuelve la sonrisa.
Bangchan iba bajando solo con pantalones la camisa la tenía en los hombros, le dio la bienvenida a su cuñado y luego se puso la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.