Changbin lo pensó, el guardia tenía razón en sus palabras.
Ch—Tienes razón, como no se me ocurrió antes, mantenganlo vigilado y cuando menos se lo esperen los atrapan...sonríe malvado.
El guardia hizo reverencia y salió, informó a sus compañeros acerca de la nueva orden del jefe, se turnarian para vigilar a Kim Seungmin.
Una nueva mañana llego, una mañana tranquila nadie armaba problemas o llegaba en busca de Lix, lo cual a Bangchan se le hizo extraño sabía que tanta tranquilidad se debía a algo, y su corazón lo sentía llamo a Seungmin, este le respondió muy alegre.
Ba—¿alguien a llegado a la mansión?...pregunta intranquilo.
Se—No, todo está tranquilo, ¿porque?, ¿sucede algo malo?...se asusta un poco.
Ba—No, nada solo quería saber si todo estaba bien, te dejaré cariño el trabajo me llama...asienta la llamada.
Aun después de hablar no podía estar tranquilo, en especial su lobo que parecía querer salir y buscar al omega, su lobo podía sentir el peligro.
Hyeyeon la cual era la madre de Seungmin le pidió que la acompañara al salón de belleza, quería arreglarse un poco, se pusieron en marcha, desde una distancia no tan lejana dos hombres en auto los seguía.
No sospecharon nada, cuando llegaron se parquearon y bajaron del auto entrar al salón y comenzaron a darse sus arreglitos.
Los hombres se quedaron a una distancia discreta y llamaron a su jefe.
Guardia—Señor los tenemos en la mira.
Ch—¿Cómo que los tienen en la mira?.
Guardia.—el omega salio con su madre.
Ch—Perfecto cuando la madre se distraiga tomen al niño y vengan, sean discretos y no cometan errores...cuelga la llamada.
Los dos hombres esperaron por varias horas a que salgan del lugar, ya estaban cansados de esperar realmente demoraban mucho, cuando finalmente salieron encendieron el auto para seguirlos, pero antes de seguir un auto paro juntos a la madre y el omega, de este salio Bangchan, el cual saludo a su suegra y omega, conversaron un poco, Seungmin se subió al auto del alfa y se marcharon.
La misión fallo.
Al día siguiente también intentaron, pero nuevamente fallaron el alfa esta siempre con el omega y por más que quisieran atraparlo se les hacía imposible estaban seguros que si no lo conseguían rápido Changbin les daría un paliza.
La semana pasó y aun no consiguieron atrapar a Seungmin, Changbin estaba muy enojado no podía creer que no pudieran hacer algo tan fácil.
Les dio un día más si no lo atrapaban sería su fin, los hombres obedeciendo y nuevamente espiaban al omega.
Se—Ma, iré al centro comercial con mis amigos...pone su celular en la bolsa.
Ma.H—Te cuidado en el camino cariño...Le da un beso en la mejilla.
Seungmin salió, camino un poco y vio el auto desconocido, pensó que era algún visitante de sus vecinos no hizo caso y paso de largo, se paro en la esquina y espero a su amigo quien lo iba a recoger.
Se—Uf, donde se metió...espiando por los lados.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanficUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.