parte 42

16 2 0
                                    

Durante los siguientes días Changbin no apareció por la mansión de los Kim, sin embargo empezó a ir con I.N el cual no quería verlo, pero hacia el esfuerzo para olvidar a Hyun, y como los chismes vuelan ya casi todos sabían que el alfa andaba cortejando al menor de los Yang.

Felix quería ayudarlo y hablar pues sabia lo que le esperaba si se casaba con Changbin, fui a verlo a la mansión y así poder una plática, pero I.N no quería hablar.

Fe—porfavor I.N escuchame una vez...Detrás del omega

I.N—Déjame en paz, ahora vendrás con tus cuentos.

Fe—Solo quiero ayudarte, Changbin no es lo que crees, yo sufrí mucho con él no quiero que pases lo mismo...intenta acercarse.

I.N— Me quitaste a mi alfa y ahora también quieres impedirme estar con Changbin, quieres arruinarme más mi vida...se cruza de brazos.

Fe—No te quiero arruinar nada, solo quiero salvarte de vivir una vida miserable...preocupado.

I.N estaba enojado con Felix por lo cual no quería escuchar palabras que salieran de su boca, luego de aquella conversación I.N lo mandó a sacar, se encerró en su habitación enojado.

Sus padres no estaban en casa, así que no sabían nada de la situación.

Bangchan por su lado quería casarse con su pequeño omega, el cual deseaba lo mismo, pero no lo decia los dos estaban a solas sería un momento perfecto para pedir su mano en matrimonio, aunque comprometidos ya estaban, pero aún así quería que fuera algo formal y sin saltarse ningún paso, en eso llegó Felix muy preocupado y a la vez triste.

Los saludo y paso de largo.

Ba—¿Que sucede?.

Fe—No es nada...sube a la habitació.

La pareja quedo un tanto confundida, pero no lo iban a presionar para que hablará.

Se—Me  pregunto qué pasó.

Ba—No se, pero se nota preocupado...abraza al omega.

Se—Solo espero que este bien...hunde su cabeza en el pecho del alfa.

Han estaba un pelea con su suegra ya que esta empezaba a querer controlar todo lo que comía y eso el omega no lo iba a permitir.

Han—Ya basta señora...se sienta en el sofá.

Ma.H—Es por el bien del bebé debes comer cosas saludables nada de chatarra.

Han—Claro y porque no se lo dice al bebé es el quien lo pide no yo...hace puchero.

Ma.H—Serás, deja estos chocolates te vas a engordar como una vaca...le quita el tazón de chocolates.

Han—Demelos...se levanta.—Ya basta, deje de meterse en lo que coma, haga o no haga usted tuvo tres hijos debería entender los antojos.

Ma.H—Mi nieto debe creer sano y fuerte por eso debo vigilar tu alimentación, la forma en la que comes no es correcta.

El omega se canso, no pudo más comenzó a liberar feromonas las cuales Hyeyeon las sintio, intento hacer que se calmara, pero fue en vano, Han siguió liberando a grandes cantidades como también empezó a llorar, realmente estaba muy sensible y no podía controlarse por si solo.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora