Parte 2

47 5 1
                                    

1 semana después

Changbin daría una fiesta por la renovación de su empresa de joyería S.C, le dijo a Felix que se arreglara ya que lo llevaría, Lix saco la mejor ropa que tenia unos pantalones de cuero al igual que su chaqueta y una camisa blanca, sin embargo el alfa le entrego una bolsa.

—Usa esto al menos asi no me avergüenzas en la fiesta..salio de la habitación dejando al omega con la bolsa en las manos.

Lix abrió la bolsa, lo que tenia dentro era un vestido largo color vino, también unos zapatos altos qué combinaban con el vestido.

Lix abrió la bolsa, lo que tenia dentro era un vestido largo color vino, también unos zapatos altos qué combinaban con el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E

l omega solo suspiro y procedió a cambiarse de ropa el vestido le quedo a la perfección salio de la habitacion Changbin lo miró y lo apresuró para llevarlo a una peluquería donde arreglaron su cabello dejándolo muy bello también le colocaron un poco de maquillaje, al mirarse al espejo dio una pequeña sonrisa eso le parecía demasiado además que pensaba su esposo se avergonzaba de que lo vean con él.

Al terminar se dirigieron a la empresa ya habían llegado muchos invitados, Changbin hizo gancho a lo que Felix metió su brazo y empezaron a entrar todos aplaudieron les tomaron fotografías el alfa le susurró al omega "Sonríe" a lo que Lix sonreía, sin embargo su sonrisa era totalmente falsa se pararon al frente de todos y muchos reporteros les tomaron fotos como también les hacían preguntas hasta llegar a su matrimonio.

—Señor Changbin su matrimonio a durado muchos años... dirigió el micrófono hacia Changbin.

Ch— Si así es mi esposo y yo nos amamos tanto que nuestro matrimonio es muy duradero....abraza a Felix.

Lix solo sonreí haciendo que todos creyeran esa farsa, en una de las tantas mesas un Alfa de aparecía elegante miraba con tanta atención al pequeño omega que era retenido por su esposo, el lobo del alfa brincaba de emoción como también insistía en ir y arrebatarcelo.

El omega sentia unos ojos sobre él, busco con la mirada hasta toparse con los ojos de que alfa el cual le sonrió, Lix sintió un brinco en su corazón como también su lobo el cual empezó a estar intranquilo como si quiera salirse y correr hacia donde la mirada de Felix se había plantado.

—Señor Felix puede decirnos, ¿Cómo se siente estar tantos años casado con su esposo?.... llevo el micrófono hasta Lix, sin embargo Felix estaba tan concentrado en mirar al alfa que no se percató de nada hasta que sintió el apretón en su cintura.

Fe—¿Si?... pregunto de nuevo, la reportera volvió a preguntar..—Oh bien, yo me siento bien es algo que no pasa mucho, pero nosotros lo estamos consiguiendo....aunque todos aplaudieron ante las palabras del omega aquel alfa percibía que nada de lo que dijo era sincero.

En la fiesta todo siguió con normalidad el alfa hablaba con todos los que se le acercaban mientras que Felix estaba sentado en una de las mesas sin casi cruzar palabra muy irónico de Changbin al coquetear con algunos omegas aun cuando tenia a Lix frente suyo, el omega se levantó a lo que Changbin lo detuvo.

Fe—Solo iré al baño....Mirando al alfa.

Ch—Bien, no demores.....apretó la muñeca del omega.

Felix se dirigió al baño, y en frente de un espejo miraba si rostro se sentía triste y agobiado ya no sabía cómo es que soportaba todo lo que el alfa le hacía, unas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora