Hyeyeon junto a Felix entraron a algunas tiendas, el omega estaba feliz al pasar el tiempo con la mujer, paso un tiempo y ya debían regresas, al empezar a emprender el viaje Hyeyeon se salio del camino, a lo que Felix se quedó un poco confundido, cuando le pregunto esta solo dijo que quería visitar a una amiga, a lo que Lix solo se tranquilizo.
Llegaron a una casa, cuando bajaron Felix se sentía extraño, pero no dijo nada, al entrar la puerta se cerró al darse vuelta vio a Changbin el cual tenían una sonrisa siniestra en su rostro.
Ch—Hola amor.
Fe...Retrocede.—T-tú ¿porque?.
Ch—Es hora de volver a casa...se acerca.
Fe—No, no voy contigo, Señora Hyeyeon...la llama.
Ch—No lo intentes...Le hace mirar por la ventana.
Felix se acercó y vio como el auto de la señora se alejaba, no podía creer lo que pasaba en la persona que confiaba ahora la traicionó.
Changbin lo abrazo cuando Lix quiso soltarse del agarra, el alfa lo abrazo con más fuerza, le dio vuelta y lo jalo del brazo llevándolo al auto, en donde lo metió se dirigieron a la mansión.
Ch—Comenzaremos una nueva vida mi amor...Le da un beso en la mejilla.
Fe—¡¡Suéltame!!...se aleja.
Changbin sonrió, cuando llegaron a la mansión, el alfa lo arrastro dentro metiéndolo en una habitación.
Ch—No vas a salir de aquí...cierra la puerta .
Felix intento abrir la puerta grito por ayuda, pero nadie le respondió derrepente un sonido se empezó a escuchar, rápidamente se tapó los oídos en su mente miles de imágenes empezaron a pasar, imágenes en las cuales su vida se reflejaba donde repetía los abusos, los golpes, las arrastradas y mucho más, se tiro sobre la cama pidiendo que se detuviera.
Pasaron unos minutos más, y aquello se apagó tuvo paz.
Hyunjin buscaba desesperado a Felix ya que no contestaba las llamadas ni mensajes, fue a la mansión de su madre y preguntó, pero tampoco tuvo respuesta ya no sabía que hacer, necesitaba hacer algo.
Busco por donde podía, pregunto a todos los que conocía, pero nada.
Hasta que un desconocido se le acercó.
—Él se lo llevó...sigue caminando.
Hyunjin pensó, Changbin se le vino a la mente, agarro su auto y empezó a manejar hacia la mansión del alfa.
En esta Changbin estaba más que feliz llevó una botella de vino a la habitación donde encerró a Felix.
Ch—Vamos a celebrar que estamos juntos de nuevo mi amor...abre la botella y sirve un poco.
Fe—¡¡Eres un maldito deberías estar muerto!!...lo mira furioso.
Ch—Hay mi amor tranquilo, aunque estas conmigo debes cumplir con tu castigo por escapar...le da la copa de vino.
Felix quería matarlo en ese instante, pero no se atrevía derrepente algunos gritos llamaron la atención del alfa, el cual salió a ver, hay vio a Hyun el cual lo apuntaba con una arma y todos sus hombres en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
ФанфикUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.