Bajó con cuidado, pero como escabullirse cuando todos estaba en la sala, tampoco podía salir por la ventana podría romperse un pie y además los guardias lo atraparian.
Como podía escapar daba vueltas por la habitación pensando en alguna opción, y si bajar a la cocina, no tampoco, pero es la única oportunidad que tiene, bajó con cuidado de no ser notado cuando al estar al medio de la escalera Hyunjin lo miró, sus miradas se encontraron una vez más, Felix le hizo una señal de silencio a lo que el alfa no dijo nada y siguió con la charla, el omega logró entrar en la cocina donde una de las empleadas al mirarlo hay, le pregunto si necesitaba algo, pero negó, la chica siguió con lo suyo.
Logro salir de un lugar, ahora salir de la mansión seria lo más difícil, esperó que las empleadas se distraigan cuando no lo vieron salio por la puerta los autos estaban cerca, miró el lugar no habían guardias alrededor corrió hasta uno de ellos y abrió el maletero y se metió dentro con cuidado y lo cerró de nuevo, dio un suspiro de alivio ahora solo debía esperar a que el dueño se marchara con él dentro del auto.Sintió el auto moverse sabía que se marchaban, salieron de la propiedad manejaron por un par de horas hasta llegar a su hogar al bajar Hyunjin abrió el maletero para bajar una caja qué había puesto, pero se llevó otra sorpresa.
En la mansión Changbin fue en busca del omega cuando no lo encontró hizo que lo buscarán por toda la propiedad, sin embargo, no hubo rastro, furioso golpeó una de las paredes.
Ch—¡¡¡FELIX TE VOY A ENCONTRAR Y TE MATARE!!!...entro a la mansión, rompió todo lo que veía en su frente dejando un desastre.
Entonces se le ocurrió tal vez se metió en el auto de sus invitados, rápidamente ordeno a sus hombres y se dirigieron a la hogar de Hyun.
El alfa saco al omega del maletero notó su mano lastimada, fue más delicado con él, le pidió una explicación, pero Felix estaba por irse cuando Hyun lo detuvo ya era tarde además a donde iría con una mano lastimada, le permitió quedarse esa noche.
—Estas loco Hyunjin, si Changbin se entera que tenemos a su esposo vendrá a crear problemas...cuestiona el mayor.
Hy—Acaso no lo viste su rostro tiene moretones y su mano está rota...comenzó a sospechar que el omega sufría algún maltrato por parte del alfa.
—Eso no es nuestro problema debes devolverlo ahora...va en busca del omega.
Hyunjin lo detuvo, tuvieron una discusión, desde adentro Felix los veía sabía que estar en ese lugar les traería problemas, iba a salir, pero alguien se le acercó.
—¿Qué te paso en la mano?...pregunto curioso al ver la mano enyesada.
Fe—Tuve un accidente...recuerda lo que paso.
—¿Cómo te llamas?, yo soy Seungmin...El muchacho tenía curiosidad.
Fe—Felix así me llamó...Le dio una sonrisa calida.
Los dos tuvieron una conversación, los dos alfas entraron a la mansión, entonces Felix se les acercó, el mayor al verlo dio un suspiro para luego dirigir su mirada a su hermano se fue dejándolos.
Fe—Yo lo siento, será mejor que me vaya...camino hacia la puerta, el alfa lo detuvo.
Hy—No iras a ninguna parte, tu mano está lastimada, ¿Qué paso?, porque anoche estabas bien...se le acercó un poco.
Felix no dijo nada, tenía miedo de lo pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.