Hyunjin lo miró serio, como también trataba de controlarse.
Hy—¡Quitaras esa denuncia!.
Ch—¿En serio?, y ¿porque?.
Hy—Oh si no olvídate de volver a ver a tu querido primo...se da vuelta y se sube a su auto.
Changbin comenzó a gritar, no se había dado cuenta de eso, su primo no fue a mansión durante días, ahora si que estaba preocupado, comenzó a correr hacia Hyun, pero este prendió su auto y se fue.
Ch—¡¡KIM HYUNJIN ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ!!.
Cuando llegaron a la mansión principal los esperaba ansiosos Hyeyeon y Han, los cuales al ver los autos acercarse salieron a recibirlos.
Ma.H—Hyun dime que no hiciste una locura...preocupada.
Hy—No, solo hable con él.
Ma.H.—Eso me tranquiliza.
Han—No hagas nada que pueda perjudicar a Felix, la audiencia será en 2 días.
Hy—Entiendo muchas gracias Han.
Han—No hay de que, Felix es como mi hermano lo quiero mucho.
Entraron a la mansión y tomaron un poco de café.
Cuando llego la noche fueron a cenar, al terminar Hyunjin regreso a su departamento, bueno en realidad fue a ver a Mingi el cual estaba en una cabaña en el bosque.
Llevo un poco de comida cuando llego abrió la puerta.
Hy—Aquí traigo tu cena...se acerca a Mingi.
Min—¿Porqué haces esto?.
Hy—Lamentándolo mucho estoy jugando como lo hace Changbin y eso te involucra a tí...sirve la cena.—No quiero que mueras de hambre hay tienes la cena...se va.
Ahora se preguntaran como fue que Mingi termino secuestrado por Hyunjin, bueno vamos a retroceder unas horas.
Horas antes...
Cuando todos estaban reunidos junto a Hyunjin, a este se le vino una idea a la cabeza pues había notado algo, Changbin protegía a un omega entonces deben ser algo que los hace cercanos, el alfa probaría suerte si Changbin quiere tanto al omega sería capaz de hacer lo que sea con tal de salvarlo.
Se levantó, cuando le preguntaron a donde iba, Hyunjin dio un escusa de comprar los dulces favoritos de Lix, salió apresurado algo raro para todos, pero intentaban entenderlo, el alfa busco a Mingi y cuando lo localizo, lo hizo con todo con cuidado.
Lo vigilo hasta que tuvo la oportunidad de llevárselo, fue rápido y con algunas escusas hizo que el omega cayera en la trampa y se lo llevó, y cuando Mingi despertó se encontraba en una cabaña en quien sabe donde y frente a él a Hyun quien lo miraba muy serio.
Hy—Hola Mingi.
Min—Tú, ¿Cómo es que estoy aquí?.
Hy—Simplemente seras mi invitado hasta que Changbin quite esa denuncia en contra de Felix.
Min—Estas jugando conmigo.
Hy—Así es, ahora me voy debo visitar al idiota de tu primo quédate aquí vendré pronto...se va y deja con candado la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanficUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.