H—Andas haciendo un desastre por aquí, ¿no es asi Changbin?.
Ch—Bueno debo defenderme de los que quieren perjudicarme.
H—Como por ejemplo, mandar a un omega a la cárcel...mira a Changbin.
El alfa se congelo, como era posible que ya lo supiera, claro le contó el motivo del porqué lo envío a prisión.
Ch—Me impresiona, quien diría que ya sabias todo...se deja caer sobre el sillón.
H—Bueno tengo ojos y oídos por todos lados...se acerca más a Changbin.—Ahora dime ¿crees que es justo lo que estás haciendo?.
Ch—Claro, debe pagar por lo que me hizo...mira a otro lado.
H—Y lo que tu le has echo, cuando lo pagaras...se levanta.—Me debo ir, piensa en lo que haces...comienza a caminar.—Yo que tú quito esa denuncia...se va.
Changbin se quedo pensando en las palabras de Hoongjo, no comprendía lo que el Alfa le quería decir.
Hoongjo regresaba a su hogar cuando se cruzo con un auto desconocido y detrás venía 2 más.
H—Hay Changbin en que problemas te estas metiendo.
En esos autos estaban los hermanos Kim, el el primero Hyunjin super enojado y con ganas de estrangular a alguien, en el segundo Minho y en el tercero Bangchan junto a Seungmin.
Al llegar Hyunjin se bajo con un genio de los mil demonios y sus hermanos tratando de controlarlo.
Hy—¡¡CHANGBIN!!...se acerca.
Mi—Hyunjin Cálmate...lo sostiene.
Hy—¡¡COBARDE SAL AHORA!!, ¡¡CHANGBIN!!...intenta acercarse más.
Ba—Quédate aquí no te acerques...va a ayudar a Minho.—Cálmate Hyun, solo estas dándole gusto a ese idiota...sujetandolo con fuerza.
Ch—Oh que gran sorpresa los hermanos vinieron, hasta a su cuñado trajeron...aplaude.
Hy—¡Eres un maldito!...forcejeando.
Ch—Entremos y tomemos un poco de café...sonríe sarcástico.
Hy—Espero y tengas galletas para acompañar.
Changbin sonrió, pues Hyun le devolvió la jugada.
Hy—¡Porqué esperaste tanto para hacerlo!.
Ch—Bueno, tenía que tener justicia para mí, el intento matarme y yo solo estoy siendo justo.
Mi—Un hombre como tú hablando de justicia, que tal si vamos ahora a la policía y te entregas por tus crímenes.
Ch—¿Cuales crímenes?...se hace el inocente.
Se—Las ratas como tu, solo saben escurrirse es obvio que no sabes sobre tus echos, cobarde.
Changbin empezaba a perder la paciencia, pues todos ellos lo estaban provocando, pero no podía hacer nada.
Ahora se pondría a negociar, y así ver si le da la gana de liberar al omega.
Claro lo que no sabía es que sus invitados tenían un plan que lo obligaría a quitar la denuncia.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.