parte 13

24 1 0
                                    

Hyun miró a Felix le dio un apretón un tanto fuerte, Lix se soltó se dio la vuelta y corrió al auto Hyun saco su arma y disparo la pierna del alfa, lo cual fue una distracción subió al auto y rápidamente se fueron.

Ch—¡Agh! ¡¡MALDITA SEA, ATRAPENLOS!!...con la pierna herida.

Todos subieron a los autos y los siguieron, Hyun manejaba los más rápido qué podía, Felix tenía miedo.

En el camino se encontró con su hermano, los dos manejaron rápido hasta llegar a la mansión donde dejaron a Seungmin, sabía que los hombres de Changbin los estaban siguiendo y no tardarían en llegar mandaron a su madre con los dos omegas dentro y que se escondieran.

Ma.H—No entiendo porque no te dejaron...mirando por la ventana.

Fe—Yo lo siento mucho.

Ma.H—si de verdad lo sintieras no abrías venido, si a mis hijos les sucede algo será tu culpa...Le da un rempujón y se va.

Lix no dijo nada, sus ojos lagrimaron un poco, se limpio y pensó que era mejor irse y no dar más problemas.

Sin que lo notarán salio de la mansión, camino lo más rápido que pudo rogaba que no dieran cuentan, ya no quería ser una carga para la familia.

Changbin llegó hay los esperaban los hermanos Kim, se bajo del auto aun con la pierna herida.

Ch—Son unos malditos, me tendieron una trampa esto no lo voy a dejar pasar...apunto a Hyun.

Todos sus hombres los apuntaron, pero los hombres de la familia tampoco se quedaron atrás salieron y los apuntaron ahora estaban iguales, si Changbin empezaba una guerra seguro perdería bajo su arma, antes de irse les dio una amenaza "cuídense la espalda qué una bala perdida los podria matar" se subieron a los autos y se marcharon.

Mi—Será mejor que hagas algo con el omega...entra a la mansión.

Hyunjin dio un suspiro, peino su cabello para atrás y también entró, Seungmin se les acercó y Hyun le dio un abraza también le pregunto y se encontraba bien, a lo que el omega asintió, ahora estaban aliviados, fue en busca de Felix, pero no lo encontró en toda la casa, le pregunto a su madre, pero esta negó saber.

Nuevamente se preocupo tomo las llaves de auto y salió a buscarlo.

En un parque se encontraba el omega llorando, no quería meter en más problemas a la familia Kim, solo quería vivir tranquilo, pero desde su punto de vista no podria ser así, se levantó y camino hacia un puente, se detuvo y miró al cielo, cerró los ojos y pidiendo perdón subió estaba por tirarse cuando alguien lo detuvo, al darse la vuelta se encontró con aquella mirada cálida qué le daba seguridad.

Hy—¿Qué crees que pensabas hace?...lo toma del brazo.

Fe—Solo quiero paz, ya no puedo más doy problemas a todos...mira al cielo.

Hy—No, no quiero que te desanimes de la vida, quiero que levantes la mirada y luches contra todos...Le limpia las lágrimas.

Fe—No puedo más...llora—te estoy dando mucho problemas, tu hermano corrió peligro por mi culpa...baja la cabeza llorando.

Hy—Pero ahora esta a salvo, no te preocupes si...libera feromonas.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora