parte 21

26 3 0
                                    

Se pusieron de acuerdo en verse en una cafetería cercana.

Changbin tenía otras cosas planeadas y eso Hyeyeon no lo sabía.

Mingi llego a la mansión al ver a su primo sabía que planeaba algo, una nueva travesura pensó, pero de una cosa estaba seguro y es que el Rut del alfa llegaría en unos pocos días y sería la primera vez que lo pasaría solo, y durante esos días no pasaría en la mansión sabia que podría correr peligro, ya que al ser omega Changbin lo podría atacar y ese riesgo no lo iba pasar ni loco.

Mientras tanto I.N se sentía muy deprimido, el realmente se había enamorado de Hyun, pero Hyun no de él, Yunho intento darle ánimos, pero nada funcionaba, sus padres estaban enojados su padre le pidió olvidar al alfa ya encontraría a alguien más a quien ame.

Pero como podría olvidarlo siempre lo amo a él, tenia fotos de Hyun guardadas tenía un álbum donde guardaba cada foto con la que les había pasado en especial una donde los dos estaban abrazados esa foto había sucedido cuando todavía iban a la secundaria se la habían tomado como una buena foto de recuerdo, ya que en ese entonces eran buenos amigos.

Pero por circunstancias de la vida se separaron y no volvieron a verse durante un buen tiempo ya que su padre Jimin había viajado el extranjero con todos ellos y así su hijo pudiera tener una educación mejor su hermano mayor Yunho había estudiado medicina se convirtio en un gran doctor pero por su trabajo, casi no estaba en casa además que había comprado un departamento cerca del hospital los fines de semana iba a visitarlos pero por lo que estaba pasando con I.N prefiero quedarse con él y darle su apoyo hasta que esté mejor.

Jimin al ver a su hijo deprimido se le ocurrió la idea de hacerle una cita con un Alfa el cual es hijo de uno de sus amigos, lo hablo con su omega Jungkook el cual no estaba mucho de acuerdo en hacerlo, no quería ver a su hijo más triste de lo que ya estaba.

Pero Jimin quería intentarlo a lo que su omega le pidió esperar unos días hasta que I.N se recupere, el alfa acepto por ahora sería paciente e intentaría comprenderlo.

P.J—I.N ven a comer la cena esta lista...toca la puerta.

I.N—No tengo hambre...acostado en la cama.

P.J—I.N no me hagas enojar...intenta abrir la puerta.

M.J— Déjalo, no lo molestes...parado cruzado de brazos.

P J—Pero debe dejar de hacer este capricho...enojado.

Yu—Papá deja a I.N en paz, no ves que no está nada bien.

P.J—¡Ni que Hyunjin fuera el único alfa que existiera!...Se va dejándolos.

Yunho y Jungkook se miraron entre ellos dejaron a I.N en paz y fueron a comer en la mesa se encontraba Jimin un poco enojado.

Jungkook empezó a servir la cena su hijo le ayudaba, los dos sabían que Jimin no tenía paciencia así que mejor no le hablaban hasta que se calme.

Sirvieron una cena y empezaron a comer I.N seguía en su habitación encerrado llorando con una foto de Hyunjin en sus manos.

I.N—Porqué no me amas...solloza.—Qué tiene él que no tenga yo...abraza la foto junto a su pecho.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora