parte 27

15 0 0
                                    

Han empezó a explicar todo y que cosas debía decir ante el juez, Lix entendía cada palabra, contaría todo con sumo detalle y así liberarse de aquel alfa.

En la casa de los Yang un Omega seguía depresión por el rechazo del Alfa nadie podía sacarlo de su habitación Jimin ya se estaba cansando de la situación que estaba pasando, hizo una cita con uno de los hijos de sus amigos, llevó a I.N a la fuerza y los presentó.

P.J—Hola Soobin amigo, Hola Junghoon

Ju—Mucho gusto señor.

P.S—El debe ser Jeongin.

P.J—Si, el es mío hijo I.N.

P.S—En un gusto I.N.

I.N—Igualmente es un gusto.

Los 4 se sentaron y conversaron I.N comía en silencio no decía nada, Junghoon lo miró le parecía algo curioso por su forma de ser, quiso empezar una conversación.

Ju—Eh, ¿I.N verdad?.

I.N—Si, bueno mi nombre es Jeongin, pero me dicen I.N.

Ju—Es un gusto, puedes decirme solo Jun....sonríe amable.

I.N le sonrió como muestra de gratitud, pero no podía quitarse de la cabeza al alfa, mientras almorzaba un olor se le hizo familiar al alzar la cabeza vio a Hyun quien hablaba con otro alfas.

Sus ojos se iluminaron lo cual fue notado por Junghoon, al darse la vuelta vio al alfa Kim, volvió su mirada a I.N quien no podía apartar la mirada del frente, Jimin al darse cuenta le dio una pequeño rempujón con el pie a lo que I.N volvió a reaccionar.

I.N sonrió algo incomodo.

I.N—Iré al baño, permiso...se levanta de la mesa.

Derrepente sintió un mareo y cayó al suelo, todos se asustaron Junghoon lo tomo en brazos y lo llevo al auto, se dirigieron al hospital.

Al llegar lo llevaron a una habitación, el doctor lo atendió cuando termino le pidió a padre que lo acompañe a su consultorio.

Doc—Bien al parecer el joven presenta principios de anemia.

P.J—Anemia y eso porque.

Doc—Dígame, ¿a estado comiendo bien?.

P.J—Ya entiendo, le dio una depresión por lo cual no quería comer nada intento ser paciente con él.

Doc—Le daré algunos medicamentos como también tiene que alimentarse bien si no está se podría agrabar.

Jimin salió del consultorio y fue a ver a su hijo, el cual ya estaba despierto.

P.J—¿te sientes mejor?...Le acaricia la cabeza.

I.N —Si papá.

P.J—Bien hay que irnos.

Ju—Eh déjenme acompañarlos.

P.J—No te preocupes, creo avisare cuando lleguemos, I.N dale tu número a Junghoon

I.N lo pensó por un momento, sin ganas le dio su número y se marcharon del Hospital, al llegar a casa I.N fue a su habitación su padre lo siguió quería hablar con él a solas.

P.J—I.N debemos hablar.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora