parte 16

24 1 0
                                    

Los omegas solo podían ver como madre e hijo se enfrentaba en una pelea Seungmin temía algo sabía que el carácter de Hyun era muy difícil de controlar.

Pasaron unos minutos y finalmente subió a su auto al igual que todos regresarían a la mansión de Bangchan, Hyeyeon se quedó muy molesta en el lugar,  sin embargo la mujer no se quedaría tranquila ya que no podía alejar a Hyun de Felix cancelaría el compromiso de su hijo menor con el alfa también estaba planeando citar a la familia Yang el fin de semana a su mansión y a toda la familia y así habla sobre el compromiso de I.N con Hyunjin.

Hyujin no volvió a la mansión de su madre por toda la semana hasta que ella le mandó un mensaje pidiendo que vaya a almorzar ese sábado, Hyunjin acepto la invitación de su madre quería hablar con ella y arreglar las cosas.

Bangchan también fue llamado, Hyeyeon le pidió llevar a Felix lo cual fue curioso, pero lo acepto se arreglaron y fueron a la mansión.

Mientras Minho manejaba una llamada le llegó contestó rápidamente

Mi—Hola cariño, ¿Cómo estás?.

Han—Estoy muy triste.

Mi—¿Y eso?, ¿qué pasó?.

Han—Bueno mi bello y atractivo esposo no vino a recogerme al aeropuerto.

Mi—Acaso hoy llegabas.

Han—Por supuesto que sí te lo dije anoche estoy muy enojado contigo.

Mi—Ir por ti no te muevas.

El alfa dio la vuelta inmediatamente y se dirigió al aeropuerto.

En una de las salas de esperas estaba Han quien era esposo de Minho, miraba la hora de su reloj esperaba que su alfa llegara por él.

El auto de Minho se acercó, lo parqueo y fue en busca de su esposo, el cual al verlo solo lo ignoró, Minho se le acercó y le dio aun abrazo le pidió disculpas por a ver olvidado de recogerlo, le contó que su madre estaba organizando un almuerzo y seguro su llegada sería buena gran sorpresa.

En la mansión todos esperaban a Minho, pero aun no llegaba, sin embargo la familia Yang llegó, Hyunjin los miro desde la ventana de su habitación.

Ma.H—Hola bienvenidos Jimin, Jungkook...les da una abrazo a cada uno.

M.J—Es un gusto Hyeyeon, veo reuniste a toda la familia.

Ma.H—Así es, I.N siéntete como en casa, no te preocupes Hyunjin baja en un momento.

I.N—Gracias señora...Le hace una reverencia.

Hyunjin estaba en su habitación recibiendo una llamada

Seungmin arreglaba a Felix, quería que se viera mucho más bonito al terminar lo llevo a la habitación de su hermano, abrió la puerta con cuidado Hyun noto la presencia de su pequeño hermano.

Se—Te traigo una sorpresa...toma de la mano a Felix.

Hy—¿Y eso es?...pregunta curioso.

Se—Mira...hace que Lix entre.

Hyunjin quedo embobado con el omega realmente se veía muy hermoso, Lix se sentía un poco tímido sonreía nervioso, Seungmin salió dejándolos solos.

Hyunjin quedo embobado con el omega realmente se veía muy hermoso, Lix se sentía un poco tímido sonreía nervioso, Seungmin salió dejándolos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora