parte 18

26 2 0
                                    

I.N bajo la cabeza triste al escuchar al alfa negarse al compromiso, un auto llegó I.N se dio la vuelta y sonrió ya que el que venía era su hermano mayor Yunho.

Yu—Lo siento por el retraso...saluda a todos.

I.N—Hermano...Le da un abrazo.

Yu—Mi niño pequeño...Le da un beso en la frente.

Yunho se sentó a la mesa, y nuevamente empezaron a hablar Hyun ya no tenía ganas de comer lo que su madre estaba haciendo le había quitado el apetito.

Ma.H—Bueno como decía, Hyunjin se va a casar con I.N y estoy seguro que ustedes están de acuerdo.

Yu—Casarse mi hermano con él...mira a sus padres.

P.J—Si, cual es el problema, me parece que es lo mejor.

Hyun golpeó la mesa.

Hy—¡Eh dicho que no me voy a casar, ya tengo a alguien más y sería muy tontos de todos ustedes no darse cuenta!...se levanta de la mesa y va hacia su auto.

I.N—Es verdad, el ya tiene a alguien...se levanta de la mesa.—será mejor que me retire...comenzó a llorar mientras caminaba hacia la salida.

Yu—Debería darles vergüenza hacer esto, humillar a mi hermano de esta manera...se levanta y va detrás de I.N.

Los señores Yang también se levantaron se sentía enojados por la situación que acaba de pasar.

En la mesa sólo quedaron a una madre y sus dos hijos junto a sus dos yernos la frustración se apoderó de Hyeyeon.

Ma.H—Seungmin.

Se—Sí madre

Ma.H—Tu compromiso con Bangchan queda anulado.

Se—Por qué mamá esto no está bien estas obsesionada con alejar al Felix de mi hermano.

Ma.H—Ya que no quieren devolver a ese omega tengo que hacer esto para qué Changbin se mantenga alejado de nosotros.

Seugmin se enojo y se levantó, antes le pidió a Bangchan que espere y no se vaya, subió a su habitación rápidamente tomó una mochila y puso un poco de ropa y los más necesario, una de las empleadas insistía en que piense lo que va a hacer, pero Seungmin esta muy seguro bajo la escaleras y salió, cuando su madre lo vio con la mochila le pidió que no cometa alguna locura, pero poco le valio y fue junto a su hombre.

Se—Lo siento mamá, pero quiero a mi alfa y si debo dejarte para estar feliz lo haré...va al auto del alfa junto a Lix y se suben.

Ba—Hablaré con él, señora...Le hace una reverencia y se va.

Ahora solo le quedaban su Yerno e hijo, quienes aún no se iban, para Han lo que su suegra estaba haciendo era lo más tonto, aunque los separar no podría alejar a Changbin.

A todo Minho le había contado un poco de la situación que estaba pasando, por lo que estaba totalmente de acuerdo con Hyunjin y ayudar a Felix, y además que daría su ayuda para algo era abogado y de los buenos.

Pero lo haría en silencio sino su querida suegra también lo podría obligar a separarse de Minho.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora