parte 11

25 3 1
                                    

Los hombres aprovecharon uno de ellos se bajo y se acercó al omega tapándole la boca.

Se—mmm, mmm...jala la mano del hombre intentando safarse....cae inconsciente.

Lo subieron al auto y miraron el lugar por si alguien los vio, avisaron a Changbin que ya lo tenían, este sonrió y dio la orden que lo llevaran a la cabaña.

Cuando llegaron lo amarraron y lo dejaron, pasaron unos minutos y Changbin llego a la cabaña, se acercó al omega quien todavía estaba dormido.

Ch—sería una pena si este hermoso rostro se arruinará como también alguien más te tomará antes que tu querido alfa...Le dio leves golpecitos en la cara.—veas que hace el señor Bang, vigilenlo y no cometan errores...se da la vuelta y se va.

En casa nadie sospechaba de nada, pero los amigos del omega estaban preocupados ya que no estaba donde acordaron llamaron, pero nadie contestaba su pusieron que lo castigaron, sin embargo, ¿porque no contestaba el celular?.

Las horas pasaron y la noche se acercaba la madre de Seungmin empezaba a preocuparse, le mando un mensaje, pero no lo recibió lo llamo, sin embargo, la llamaba tampoco fue recibida.

La preocupación la invadió, llamo a Bangchan para preguntar si su hijo estaba con él, pero la respuesta fue negativa acento la llamada, llamo a Hyun por si acaso fue a verlo, pero tampoco estaba, por último fue Minho, sin embargo llevo otra desilusión.

Ahora si estaba muy preocupada, solo tenía una opción llamar a los amigos de su hijo, los llamo uno por uno, pero nadie sabía donde estaba, ellos también se preocuparon.

La madre volvió a llamar a su hijos, para decirles que Seungmin no llegaba a casa.

Mi—Estas segura madre, llamaste a Bangchan o a sus amigos.

Ma.H—Lo hice, pero nadie sabe nada...desesperada.

Mi—Voy para allá, ahora mismo...colgó la llamada y se apresuró a la mansión de su madre.

Hyunjin también fue con su madre, los dos hermanos llegaron, Bangchan también llegó y junto a el Felix.

Preguntaron todo lo que sabia su madre, salieron a buscarlo por los lugares que más transitaba, preguntaron a las personas y también fueron a la casa de sus amigos.

Y nada, una llamada los altero.

Ba—Hola.

Ch—¿Cómo estás Bangchan?.

Ba—Tú.

Ch—Si yo, tengo un lindo invitado junto a mi, ¿quieres verlo?...enciende la cámara.

Ba—Seungmin...mirando al omega amarrado a la silla.—Déjalo ir.

Ma.H—¿Maldito seas, deja ir a mi niño!

Ch—No, no, haremos un trato.

Ba—¿Qué trato?.

Ch—Primero me darás a mi esposo, segundo dejaras esa demanda de divorcio y tercero desaparece de nuestras vidas.

Ba—Eres un desgraciado.

Bangchan no sabía que hacer claro su suegra insistía en que entregué a Felix.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora