parte 12

24 2 1
                                    

Ch—Oh y mejor decide pronto, o prefieres verlo ser tomado por otros alfa...sus hombres comienzan a tocar al omega.

Ba—¡¡No te atrevas!!...desesperado.

Ch—Es tu decisión tienes 24 horas para decidir...sonríe.

Fe—Deja ir a Seungmin e iré contigo...aprieta su ropa.

Ba—No Felix, buscaré otra solución.

Ch—Vaya parece que esta vez fue inteligente te quiero mañana temprano en la mansión querido...corta la llamada.

Todos se miraron a la cara, Hyeyeon empezó a discutir con Hyunjin y Bangchan ya que ella quería entregar a Felix y así salvar a su hijo pequeño, Minho también estaba de acuerdo, dos a dos y Felix solo podía decir que hacer los paro a los cuatro y decidió regresar aunque ya sabía lo que pasaría Hyunjin no quería y no lo iba a permitir pensaría en otras opciones, haría lo imposible por salvar a su hermano, pero no dejaría que Felix volviera a ese infierno.

La madre se enojo tanto.

Ma.H—¡¡Prefieres que este se quede aquí a salvo, y no salvar a tu hermano!!...se da vuelta y va a su habitación.

Mi—Apenas lo conoces deberías pensar bien lo que haces...se va.

Fe—Por favor, no hagas esto, tu hermano es importante...se da vuelta para irse.

Hy—No, tu también lo eres para mi....Le da un abrazo.

Ba—Hyunjin ayúdame a pensar en algo para salvar a Seungmin y Felix ni pienses en entregarte a ese alfa.

Los dos alfas empezaron a dar ideas, no tenían mucho tiempo, harían que caigan en una trampa y para eso Felix debía ayudar.

Su plan era...Hyunjin llevar a Felix a la mansión de Changbin y se quedaría con el, aunque era arriesgado debían hacerlo, luego cuando Bangchan tuvieran a Seungmin, Hyunjin sacaría a Lix del lugar su plan era muy, muy arriesgado, no sabía si Changbin cumpliría su promesa.

En la mañana lo contactaron.

Hy—Te llevaré a Felix, pero quiero a mi hermano apenas te lo entregue.

Ch—Claro, espero no planees algo, por que tu hermano pagará las consecuencias.

Changbin le mando la dirección, Hyunjin se la dio a su cuñado se pusieron en marcha Hyun fue a la mansión con Felix y Bangchan fue a la dirección que le dieron.

Cuando llego, los guardaespaldas de Changbin lo rodearon, Hyunjin exigió que le entregaran a Seungmin y quería pruebas, Hyun tenia a Felix sujeto del brazo su agarre no era fuerte, así que Lix no tenia mucho miedo, pero estar en presencia de su esposo le hacía temblar.

Hyun le susurró "tranquilo no te va a pasar nada" quería darle un beso en la mejilla y darle calma, pero debía controlarse, Changbin saco su celular y sin dejar de mirar a Lix llamo a su hombre.

Ch—Suelta al omega.

Guardia—Si, señor...cuelga la llamada.

Ch—Listo, ahora dame a mi esposo.

Hy—Primero espero una llamada y veremos si te lo doy.

Derrepente el celular del alfa sonó, lo saco y era su hermano.

Hy—Hermano dime...jalando un poco a Felix.

Ba—Está conmigo.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora