parte 25

14 0 0
                                    

La noche parecía que no terminaría para la pareja, se disfrutaban el uno al otro.

Han—~Ahhh~mmm~si sigue así ~ahhh~
~ahhh~...aprieta las sábanas

Mi—No sabes cuanto te extrañaba omega mío...sigue penetrando.

Han—~ahhh~más~más~más rápido~.

Mi—~Aghh~...gemido ronco.

Minho termino dentro del omega llenándolo del todo su fluido, los dos se sentían cansados, pero querían seguir.

Mi—Otra ronda...besa los nudillos de su omega.

Han—Bien...besa al alfa.

En la mañana..

Han—Duermes como un tronco...Le da un beso en la frente al alfa, le llega un mensaje.

Han reviso el celular y así ver de quién trataba, Seungmin le había mandado un mensaje para ir a su casa y hablar, Han acepto.

Como Minho seguía dormido Han se levantó con cuidado de no despertarlo se dio un baño y se vistió fue a buscar algo de comer uno de sus empleados le ofreció un postre ligero a lo que Han lo aceptó.

Seungmin no tardaría llegar junto a Bangchan y Felix se dirigieron a la mansión de Minho cuando llegaron fueron recibidos por los empleados, Han estaba en la sala esperándolos.

Han—Bienvenidos.

Se—Hola Han...lo abraza.

Ba—Hola Han.

Fe—Hola.

Han—¿Seungmin para que quieres mis servicios?.

Se—Bueno Bangchan estaba haciendo el proceso de divorcio de Felix, pero el tonto abogado renuncio y bueno ya no se pudo.

Han— Oh, entonces quiere que tome el caso.

Se—Si...juega con sus dedos.—¿Puedes tomarlo?.

Han—Será un gusto.

Fe—Lo lamento las molestias.

Han—que molestias, hace tiempo que no tengo un caso interesante, ya veras haré hasta lo imposible para que seas libre de él.

Felix estaba muy feliz por todo el apoyo que estaba recibiendo.

El tiempo pasaba, Hyeyeon empezó a tratar bien a Felix como también ya no rompería el compromiso de Seungmin, lo cual lo puso feliz regreso a lado de su madre la extrañaba mucho y ya la había perdonado por lo que quería hacer, Changbin se desesperaba cada día más, en especial cuando su Rut llegó lo tuvo que pasar solo en una habitación ya que no tenía a Lix junto a él, pasaron 2 meses y la mano de Felix estaba mejor le retiraron el yeso, pero aun no podía hacer mucha fuerza hasta que su mano mejore por completo, el proceso de divorcio siguió Changbin no aceptaba el divorcio y no daría su firma tan fácil, las cosas se ponían difíciles Minho ni Hyeyeon sabían lo que Han estaba haciendo.

Abogado.Ch—Señor Changbin, han mandado una orden para presentarnos en el juzgado.

Ch—Qué!!, estos desgraciados aun quieren jugar.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora