parte 20

21 1 0
                                    

En la mañana, fueron a la tumba de la madre de Felix, este llevo un ramo de rosas las cuales las puso a lado, comenzó a llorar se dejó caer sobre sus rodillas, acarició la tumba de su madre pidiéndole perdón.

A Bangchan le dolía verlo así, pero lo dejo desahogarse y sacar el dolor que tenia retenido en su corazón.

Seungmin también estaba con ellos, no pudo evitar llorar, Bangchan lo abrazo se alejaron un poco para que Felix esté a solas en la tumba de su madre.

Hyunjin por su parte, estaba en su departamento sin ganas de nada, pero decidío darse una ducha para ir con su cuñado y bueno ver a su omega.

En uno de los autos estaban Changbin, esperando la oportunidad para matarlo, cuando salió se prepararon para seguirlo.

Hyun salió y se subió al auto, detrás de él iban Changbin con sus hombres.

El alfa vio por el retrovisor al notar a los dos autos detrás de él, subió un poco más la velocidad e intento perderlos.

Intento camuflarse con los demás autos, pasaba a unos y otros, pero Changbin le siguió el paso, entonces Hyun fue por otro camino donde el tráfico era más denso, paso a unos cuantos autos, Changbin empezó a desesperarse ya que lo empezaba a perderlo al estar por alcanzarlo un camión se cruzo en el camino haciendo que lo perdiera de vista.

Ch—¡¡Carajo!!...sale del auto y da vueltas.

Guardia—Señor que haces ahora.

Ch—Mañana lo atraparemos...se sube al auto al igual que sus hombres.

Al llegar a la mansión, uno de sus hombres se acercó.

Guardia—Señor me han contando algo sobre los Kim.

Ch—¿Qué cosa?.

Guardia—La señora se a quedado sola en la mansión al parecer todos sus hijos se han ido.

Ch—Así que el pequeño Seungmin también la dejo...sonríe.—Qué gran noticia.

Changbin saco su celular y marco el número de Hyeyeon, la cual contesto algo molesta.

Ma.H—¿Qué quieres?.

Ch—Lamento mucho lo que esta pasando con su familia.

Ma.H—Qué sabes tu lo que pasa con mi familia, y lo que pase no es de tu incumbencia.

Ch—Lo se, no debería de importante, pero no puedo dejar pasar esto, todos la abandonaron por un omega prófugo y casado, eso es muy malo.

Ma.H—Llamaste solo para burlarte de mi situación, ¡desgraciado!.

Ch—No, en realidad le quiero dar mi ayuda, le parece que nos reunamos mañana en una cafeteria.

Ma.H—No tengo nada de que hablar contigo.

Ch—Y no le interesa tener a su familia de nuevo, y desaserse de ese omega que llego a su casa a poner todo de cabeza y volver a tener una vida tranquila.

Hyeyeon lo pensó un poco, y si ella quería tener a sus hijos de nuevo a su lado así que termino aceptando la petición del alfa.

Aléjate De Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora