Hizo que se sentara con fuerza a lo que Jungkook arqueo su espalda para atrás apretando con sus dedos los hombros del alfa.
Sus ojos se pusieron en blanco, el alfa lo movió de arriba y abajo haciendo que su pene se hundiera más hasta dar con el punto dulce del omega, haciendo que se estremeciera, se corrió manchando los abdomenes de ambos.
P.J—Sigues siendo tan sabroso desde el primer día que te tuve.
M.J—Han pasado años y aun me amas como su fuera el primero.
P.J—Por supuesto, eres mi omega, mi esposo al único que amo.
Se quedaron abrazados por un buen rato, hasta que la noche cayó, Jungkook se levantó a hacer la cena, Jimin le ayudo cosa que casi hacía todos los días.
Yunho llego cansado de su trabajo, saludo a sus padres y fue a su habitación a descansar.
Felix estaba nervioso ya que pronto estaría frente a su esposo, tenía miedo, Hyunjin intentaba calmarlo.
Cuando llego el día, todos fueron a la corte y empezó.
Dieron algunas declaraciones y las razones que tenían en especial Lix, contó el porqué quería divorciarse el juez escucho con cuidado luego le todo a Changbin quien negó todo, y hasta se hizo la víctima, Han presento pruebas en contra del alfa como también algunas fotografías de las cicatrices que el omega tenía en su cuerpo, pero Changbin tenía una cuartada su suegro paso como testigo.
Padre de Lix— Los golpes en su cuerpo los hice yo...mira al omega.
Juez—¿Porqué usted haría eso?.
Padre de Lix— Porqué era rebelde con su esposo, siempre quiso hacer lo que quería y hacia quedar mal a la familia hasta resulta que quiere el divorcio...mira mal a Lix.
El Juez se quedó pensando en las palabras del hombre, no le creía por completo sentía que lo que decía no era del todo verdad le pregunto a Changbin si quería darle el divorcio, a lo que este lo pensó y acepto lo cual sorprendió a todos los presentes en la sala.
Se negaba a firmar, pero de una momento a otro lo acepta, el juez siguió e hizo que ambas partes firmaran, finalmente Felix estaba libre o eso pensaba.
Los planes de Changbin habían cambiado, ¿pero que pensaba hacer?, tal vez parecia que llegó la calma.
Ch—Disfruta tus días libres mi amor...se va.
Chófer—¿A donde lo llevo?.
Ch—A la mansión de los Yang...sonríe malicioso.
Changbin hizo un plan, en donde haría que Felix regresara por su cuenta ya que tenia un corazón tan bueno que no querría ver a otro sufriendo como él.
A llegar a la mansión de los Yang fueron recibidos por una de las ayudantes, Jimin al verlo lo reconoció y lo saludo Jungkook estaba un tanto confundido con esa visita, algo no cuadraba.
Ch—Señor Jimin, quiero negociar con usted.
P.J—¿De que?.
Ch—Bueno unos de sus hijos me interesan...sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi Omega
FanfictionUn pequeño omega que tiene un matrimonio muy violento, quiere salir de eso y tomará decisiones nada buenas hasta que una pequeña esperanza lo hará luchar hasta el final.