━─━────༺ ° ༻────━─━
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
Sean bienvenidos a esta vieja pero nueva historia. Antes de dar comienzo a las historias de nuestros queridos personajes, quiero hacer algunas aclaraciones.
Tal vez algunos recuerden esta historia, ya que hace mucho tiempo estuvo en mi perfil. A medida que pasó el tiempo, decidí sacarla de mis historias publicadas, ya que la consideré que se merecía una reedición (para que se hagan una idea, esta historia se publicó por primera vez en 2018). Entre promesa y promesa, nunca realicé dicha reedición y es por eso que hoy me encuentro aquí. Lamento la demora; aquí tienen sus historias con nuevos one-shots que serán publicados.
Unas aclaraciones a realizar; algunas de las historias tuvieron que ser borradas y escritas de nuevo por completo ya que el trama principal o como se desarrollaban estas no se me hacían del todo coherentes, así que si algunos comentarios hablan de cosas que no tienen que ver con el capitulo seguramente sean comentarios viejos. Otra cosa, puede que algún dialogo o escena este inspirada en otras películas/series que no son de la saga de Harry Potter.
Antes de avanzar, me gustaría hacer un par de advertencias sobre el contenido de los one-shots; en muchos de estos habrá lenguaje obsceno, sexo, se hablara de fetiches, diferencia de edad, relación profesor - alumna, entre otras cosas. Al inicio de este tipo de capítulos se hará una aclaración para todas/os aquellos que no quieran leer este tipo de historias.
Sin más, espero que disfruten de estas historias así como yo lo hice en su momento. Agradezco a los lectores que se quedaron, aquellos que nunca se fueron. Gracias por serme fieles.
━─━────༺ ° ༻────━─━
"Para todos aquellos lectores que cierran los ojos y tienen escenarios ficticios con sus personajes favoritos, esto va para ustedes."
Con un inmenso cariño, Mxme ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 » 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
RandomHistorias sobre algunos personajes de Harry Potter. Todos los personajes a excepción de la/s protagonista le pertenecen a J.K Rowling. _______ 1 en #hermionegranger | 19/08/24