33. 𝑱𝑨𝑴𝑬𝑺 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹

4.6K 232 102
                                    

━─━────༺ ° ༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━────༺ ° ༻────━─━

Época Merodeadora

El secreto de la condición de Remus ya no era tal para los merodeadores ni para Jane, la novia de James. Ella se había acercado a Remus de manera especial, pues su primo también era un hombre lobo, algo que les unía de una forma que James no podía entender.

Aquella noche era la última de las tres lunas llenas consecutivas. Remus no había aparecido en todo el día, lo que inquietaba a sus amigos. Hacia las doce y media, la puerta de la sala común de Gryffindor se abrió y Remus entró, malherido. La sangre manchaba su ropa, y su rostro reflejaba el dolor de la transformación.

Jane fue la primera en reaccionar. Se levantó rápidamente del regazo de James y corrió hacia Remus, ayudándole a llegar al sofá más cercano. James frunció el ceño, sintiendo una oleada de celos que no pudo ocultar.

—Lunático, esta vez te has hecho mucho daño —dijo Sirius, acercándose a su amigo.

Jane, mientras tanto, sacaba todo lo necesario para curar las heridas de Remus. Lily observaba desde la distancia, con preocupación en sus ojos.

—Odio esto —murmuró Remus, apenas audible, mientras Jane le indicaba que se quitara la camiseta.

Remus obedeció, dejando ver su torso cubierto de sangre y cicatrices. James observó la escena con evidente incomodidad, un leve tic apareció en su ojo cuando vio a Jane limpiando las heridas en el pecho de su amigo.

—Un poco de distancia no vendría mal —murmuró James, pero lo suficientemente alto como para que todos lo oyeran.

Jane se detuvo un momento y luego, sin mirar a James, respondió con calma mientras terminaba de curar a Remus.

James, ahora no es el momento.

Pero él no podía contenerse.

—¿Así que mis preocupaciones ahora son idioteces? ¿Qué es esto, Jane? ¿Estás enamorada de Remus ahora?

Remus y Jane se miraron, perplejos. Peter y Sirius intercambiaron una mirada incómoda mientras Lily se mordía el labio, deseando estar en cualquier otro lugar.

¿De qué estás hablando, James? —respondió Jane, levantándose mientras recogía los vendajes y pociones que había usado—. Estás siendo irracional.

¿Irracional? —James se puso de pie, alzando la voz—. ¡Sólo quiero protegerte! ¡Míralo, es un...!

James se detuvo al ver la mirada de horror en el rostro de Jane, y el silencio que cayó en la habitación. Las palabras se le quedaron atrapadas en la garganta. Remus se levantó, tambaleante pero firme, acercándose a James.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 » 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora