43. 𝑮𝑬𝑶𝑹𝑮𝑬 𝑾𝑬𝑨𝑺𝑳𝑬𝒀

3.4K 129 8
                                    

━─━────༺ ° ༻────━─━ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━────༺ ° ༻────━─━ 

Tu piel es cálida como un horno, tu beso es dulce azucarado

Tus dedos se sienten como algodón cuando me rodeas con tus brazos

Siento que me estoy perdiendo algo cada vez que te vas

Tienes todos los ingredientes excepto que me amas

Y respetuosamente

No soy pan comido para que lo descartes

Mientras te vas con el glaseado de mi corazón

Así que estoy recuperando lo que es mío, te perderás

El pedacito de cielo que te di anoche

Hueles a vainilla, sabes a crema de mantequilla

Estás llenando mis sentidos con calorías vacías...—

Harry veía a su hermana, estaba cantaba en apenas un susurro, se encontraba en la sala común de Gryffindor, la chica pensaba que estaba sola pero la realidad era una muy distinta.

Su hermano la veía, tan triste y sola allí, sentada en el sofá con una libreta en su mano, la cuál era mojada por las lágrimas que bajaban de sus ojos hasta chocar con el fino papel. Esta se limpio las mejillas dejando paso a nuevas lágrimas, dejó el lápiz con el que dibujaba y se abrazo las rodillas para poner su rostro en el hueco que le quedaba, permitiéndose así llorar libremente.

Le dolía, ella pensaba que luego de ese beso las cosas habían cambiado entre ella y George, pero se dio cuenta que no, al ver como George invitaba a Angelina Jhonson al baile de navidad. Harry a paso sigiloso se retiró de allí, dejando a su hermana mayor algo de privacidad.

Al salir de allí, se dirigió al Gran comedor para poder cenar junto a Hermione y Ron, al sentarse Hermione captó la preocupada aura que cargaba su amigo.

¿Te pasa algo Harry? ¿Es por el torneo?.— El azabache negó y procedió a servirse un poco de comida en su plato.

Annie estaba...llorando.— Obviamente eso llegó a los odios de ambos gemelos, en especial a cierto gemelo que era el culpable de las lágrimas de su hermana.

¿Sabes que fue lo que le sucedió?.

—Si, pero es algo privado, no tengo el derecho de decirlo si ella no quiere.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 » 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora