01. 𝑭𝑹𝑬𝑫 𝑾𝑬𝑨𝑺𝑳𝑬𝒀

19K 383 128
                                    

━─━────༺ ° ༻────━─━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━─━────༺ ° ༻────━─━

18 de Febrero, cuatro años después de la guerra mágica.

Eliana recordaba con nostalgia la guerra mágica, el miedo que la inundó en ese momento cuando le dijeron que Fred había muerto, la rabia y la tristeza la habían invadido.

Pero solo fue un gran susto al darse cuenta que Fred seguía vivo, pero en coma. Pasaron cuatro meses después de que despertó y este no sintió más alivió al ver a su amor más deseado a su lado, Eliana Rodrick, aquella chica que lo había cautivado de manera rápida, no solo por su hermosura sino por su forma de ser, tan sencilla, tan pura.

Luego de unos meses de recuperación, Fred debía de hacer la gran pregunta, lo que venía deseando desde más de 5 años, desde que había visto por primera vez a esa chica de Gryffindor entrando por la entrada del gran comedor en Hogwarts y le dijo a su hermano "Ella será mi esposa" sin dudas su sueño se cumpliría. Bajo la bella luna y las estrellas que viajaban por todo el cielo, Fred se arrodilló ante ella, y dejó ver una caja de color negro, pequeña pero linda, al abrirla un hermoso anillo de diamantes una de las cosas más valiosas en la familia Weasley había sido descubierta ante los ojos de la castaña en frente a él.

Eliana, hemos compartido cinco maravillosos años de nuestras vidas juntos, cinco maravillosos años en los que no me arrepiento de nada, ni de hacerte esa broma en el pasillo de Hogwarts, ni del día en el que te robé un beso, ni incluso cuando borracho te dije mi primer "Te amo". Tú le trajiste otro color a mí vida, un color puro y brillante, volví a la vida solo para estar contigo, no podía irme sin antes cumplir mi más sincero sueño. Eliana Rodrick, ¿Puedo tener el honor de que seas mi esposa?.—

Fred sonrió al ver las lágrimas de la chica caer y asentir varias veces con la cabeza, está se lanzó a abrazarlo y este la beso repetidas veces.

Me haces la mujer más feliz del mundo Freddy.— Dijo la castaña con una sonrisa y las lágrimas de alegría que bajaban lentamente por sus mejillas.

Unos meses más tarde...

Hoy era el día tan esperado, Fred era el segundo de los Weasley en casarse y la señora Weasley, Molly, no podía estar más feliz de aquello. Sería una boda más grande que la de su hermano Bill, incluso habían invitado a más de 160 personas, brujas, magos, elfos he incluso a alguna otra criatura.

La hermosa Eliana se encontraba muy nerviosa, ya se encontraba con su bello vestido, regalo de parte de Molly y Arthur, el cual la entregaría a Fred.

Dios estás preciosa.— Dijo Ginny al darle los últimos retoques.

Muchas gracias.Dijo Eliana nerviosa.

Tranquila, todo saldrá a la perfección. Además, estoy segura de que estés como estés a Fred le encantarás.— Ginny le dedicó una sonrisa con la cuál Eliana se sintió más apoyada.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 » 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora