advertencia; un poco subido de tono.
━─━────༺ ° ༻────━─━
La noche del baile había llegado con completa ilusión y felicidad, ya todos los estudiantes o al menos la mayoría, se encontraban en el Gran Comedor o terminando de prepararse para dicha gala.
Cierta rubia de ojos verdes había llegado al lugar con cierto brillo en sus ojos, un delineado negro hacia resaltar el verde penetrante de ellos mismos, traía un hermoso vestido verde esmeralda que combinaba a la perfección con sus tacones negros, su cabello rubio pero esta vez suelto y con ondas la hacía destacar entre la multitud, aquella hermosa chica buscaba con la mirada a su acompañante hasta que lo encontró; Draco Malfoy.
Desde que había entrado a Hogwarts y había sido seleccionada a la casa de Slytherin, la rubia se había hecho amiga de Draco logrando ser una de las pocas personas que este toleraba. Tal fue la sorpresa de ambos rubios que sus familias se coordinarán para arreglar un matrimonio para así mantener el linaje de sangre pura tanto de la familia Malfoy como de los Pettwer. Era obvio que ninguno de los dos pequeños estarían de acuerdo, pero para su mala suerte su futuro había sido planeado a costa de un deseo ajeno al de ellos; preservar el linaje de sangre.
Si bien esto había provocado ciertos tropezones en la relación de ambos, no quitaba el hecho de que en realidad, no eran más que buenos y mejores amigos, o al menos para Ava. Desde hacía un tiempo Draco estaba confundido, aquellos sentimientos que tenía lo hacían marearse cuando de la rubia se trataba, últimamente era como si la viera con detalle, sus manos, su sonrisa, sus ojos, su silueta, su risa, todo le encontraba fascinación si se trataba de ella.
Para la mala suerte de este, era bastante consciente de la posición de Ava en esto, no lo veía más que como su mejor amigo y futuro esposo por arreglo.
Cuando la mirada de ambos rubios se encontró Draco suspiró, sentía que el pecho se le hundía y que la respiración se le cortaba, mientras la observava bajar las escaleras ignoró completamente a cualquier otra chica del lugar, era como verla en cámara lenta, por instinto, se relamió los labios buscando humedecerlos y así tal vez no sentirse ahogado por tanta belleza de parte de la rubia.
Ava sonreía como siempre, muy extraño por parte de una Slytherin, aunque eso le gustaba a Draco, para él, Ava siempre había sido especial. No por nada era apodada como "La serpiente amigable", tenía una buena relación con otras personas de otras casas, menos con una.
Cuando llegó hasta donde estaba el rubio, saludó a Crabbe y Goyle quienes se encontraban detrás de él sorprendidos por la belleza de la rubia y ignorando a sus parejas que la miraban con cierta envidia pero a su vez atracción, para que mentirles, ese vestido podría jugar perfectamente con la imaginación de todos y hacia dudar de muchas orientaciones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 » 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
DiversosHistorias sobre algunos personajes de Harry Potter. Todos los personajes a excepción de la/s protagonista le pertenecen a J.K Rowling. _______ 1 en #hermionegranger | 19/08/24