Capitulo 1

419 23 26
                                    

Comienzo.

Todo comienza con un joven de 17 años, los cuales no los aparenta por su tamaño de 1.65. Este joven se llama Mercurio Hermes. Tiene el cabello con rulos de color cataño, en su cara se encuentran unas hermosas pecas parecidas a la galaxia, son infinitas. Siempre lleva un atuendo normal, el cual se trata de pantalones cortos de color gris, con su remera a rayas de marron claro con blanco. Es algo tranquilo y siempre tiene ganas de ayudar a los desconocidos.

El no es muy fan del calor, pero en el lugar en donde vive hace demasiado para su gusto, aunque no se queja ya que es el unico lugar que se habia podido comprar junto con la ayuda de su amigo. Sol Helios, el cual es su amigo desde literalmente que se conocieron, incluso si el le lleva tres años.Sol tiene el pelo corto y lacio de color rubio pero algo opaco, tiene algo de piel morena ya que siempre se la pasa en la calle con el calor inmenso que hace en donde el vive, el siempre lleva su tipico atuendo de una remera sin mangas y pantalon hasta las rodillas, el utiliza este atuendo solo que de diferentes colores porque le gusta mucho ese tipo de ropa. Y mide 1.90, como es mas grande que Mercurio siempre lo confunden con un secuestrador, pero como en el lugar en donde viven es pequeño ya todos saben quienes son por su caracteristicas apariencias y su amistad.

-Sol, ¿no te va a hacer mal estar tanto tiempo en la calle con el calor?- Le preguntaba Mercurio a su amigo mientra que paseaban por las tiendas, ya que querian visitar a sus colegas y llevarles regalos (en si fue idea de Sol y arrastro a Mercurio con el)

Los demas "planetas" o almenos asi se llamaban entre ellos por sus caracteristicos nombres, vivian algo lejos de ellos, pero siempre siguieron en contacto. Este dia, Sol cito a todos para reencontrarse en la casa de Tierra (ya que era la mas grande) para juntarse con sus antiguos colegas y contar de sus vidas. (El Sol amenazo a todos para que vayan). Sip, asi es el Sol con su bipolaridad, pero a Mercurio no le molestaba.

-¡NO TE PREOCUPES MERCURIO! -Dijo algo fuerte Sol, asustando a Mercurio y llamando la atencion de las personas que pasaban cerca de por alli -¡Ya estoy acostumbrado! -Termino la oracion con el volumen un poco mas bajo, Tranquilizando a mercurio. Aveces se le olvidaba que es Mercurio tiene sensibles sus oidos.

-Me alegro- Respondio algo mas tranquilo y con una sonrisa tierna por sus labios -¿Que dices que podriamos comprar para los chicos?, hace mucho que no los vemos y no me acuerdo de sus gustos- Dijo algo preocupado. El, al igual que su amigo, es un poco bipolar solo que no lo demuestra mucho. Ademas que tambien solo cambia de emociones triste.

-Tranquilo Mercurio, pensaba en llevarle una llavero ya que no tenemos plata para nada, y que se la aguanten- Dijo Sol con todo tranquilizador, pero mas como amenaza hacia los otros planetas. Se habia enojado algo (mucho) por sus amigos por no aceptarle la primera invitacion que el les habia dado, para despues amenazarlos haciendo asi que todos aceptaran, aunque Urano acepto por Neptuno ya que por su distancia no pudo conectarse a la llamada grupal que habia hecho Sol.

-Eh bueno Sol- Dijo algo nervioso e indeciso pero igual siguiendole la corriente a Sol, solo por instinto por las multiples veces que el Sol hacia lo mismo (almenos 5 veces al dia).

Estuvieron otras 3 horas en el centro ya que Mercurio habia convencido al Sol para llevarles llaveros de sus respectivos planetas a sus amigos, lo que no tenia en mente es que el centro estuviera repleto de gente la cual los chocaba a codazos, los cuales el Sol devolvia de manera mas fuerte y Mercurio al ser chiquito no le pasaba nada, solo tenia que agacharse y listo.

Apenas llegaron a la casa de Mercurio tuvieron que cambiarse porque su vuelo para ir directo a la casa de Tierra duraria almenos 12 horas y tenian que empacar, se iban a quedar unos dias en la casa de Tierra, por algo Sol eligio su casa, solo para quedarse y no tener que irse a otro lugar y pagar. Y si, Tierra vivia en Estados Unidos, por eso la distancia, pero no se quejaban.

Ambos lograron llegar y casi perdian el vuelo, en si el Sol le dijo al taxista que se apure ya que este iba muy lento y llegaron hacia Estados Unidos bien, o almenos eso decia el Sol despues de gritarle a cuatro personas que dejen de roncar como mamut por los oidos sensibles de Mercurio, tirarle su comida a la chica de adelante que tiro todo su cabello atras dandole la espalda a Sol y recibir tres multas por personas "exageradas", segun el. Tierra le habia dicho que lo tendrian  que esperar ya que el siempre tenia su pasarela de modelo a la mañana, lo que al Sol le molesto pero igual accedio, mientras en lo que esperaban, los dos con los celulares en paz, hasta que alguien los llamo. O bueno, solo a Mercurio

-¡EY ENANO!- dijo una voz algo grave y lejos, la cual no podian ver su dueño ya que andaba borrosa y los dos tenian la vista medio medio por lo que simplemente esperaron a que llegue, pero Mercurio logro ver quien era.

-¿Venus?-Pregunto a la nada viendo como este seguia viniendo con paso tranquilo, un poco mas y ya parecia pasarela por la ropa que llevaba-¿Enserio nos olvidamos de Venus?- Pregunto nuevamente solo que esta ves mirando a su amigo de su lado, el cual solo se encogio de hombros volviendo ver hacia la persona la cual seguia viniendo a paso tranquilo, hasta que se canso y lo llamo.

-¡APURATE DE UNA VEZ VENUS!- Dijo a la vez que alzaba a Mercurio alto, ya que Sol pensaba que este venia lento porque no los habia visto, y hizo eso para que los viera mas rapido en vez de mover los brazos.

-¡APURATE DE UNA VEZ VENUS!- Dijo a la vez que alzaba a Mercurio alto, ya que Sol pensaba que este venia lento porque no los habia visto, y hizo eso para que los viera mas rapido en vez de mover los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capitulo listo VAMOO👺👹👍

PALABRAS:1033.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora