Despues de que todos los aplausos cesaran Mercurio se destapo sus oidos ya que no habia ningun otro sonido fuerte, agradecio con una sonrisa todos los alagos y aplausos de todos los presentes, para despues ir a sentarse a su lugar.
Viendo con una sonrisa a los dos ultimos que faltaban cantar, estos dieron un mini saltito por la repentina atencion de su crush pero se miraron entre ellos, solo entendiendo entre ellos quien iba a ir, Luna levantadose rapidamente indicando que el era el siguiente.
- Ve con todo Luna -Dijo Mercurio viendo como el recien nombrado por el mismo se sonrojaba un poco pero simplemente asintio ante sus palabras.
Agarro el control y busco su cancion, poniendola apenas la encontro, ahora mismo se encontraba esperando a que empieze a sonar y a que salgan las letras con paciencia.
- ¡Luna, ponete de costado asi se ve tu preciosa cara! -Grito su hermano mayor, Luna volteando algo confundido pero logro entender todo al ver como su hermano estaba preparando su camara, algo que le dio algo de verguenza al principio ya que Mercurio solto una risita ante la accion de Tierra, pero solo hizo caso y se puso de costado.
Asi podia ver por una parte la pantalla del televisor y por la otra podia ver a todos los demas presentes sentados, esperando a que empieze a cantar, y eso no tardaria en hacer ya que el instrumental empezaba.
Georgia......
Wrap me up in all your.I want you
In my arms.Oh, let me
Hold you.Luna en este mismo se estaba muriendo de la verguenza, una por que Tierra tal parece que queria tener todo grabado de su vida y pues buena la otra razon es por que el en todo el tiempo en que llegaron al Karaoke no tenia muy en claro que cantar ya que se queria declarar a Mercurio antes que Venus por eso mismo le daba verguenza.
I'll never let you go again
Like I did.Oh, I used
To say...."I would never fall in love
Again until I found him~".- "Tal parece todos aca son gays, siempre cambian los pronombres femeninos a masculicos, ¿Sera por mi belleza que todos aca son gays?, nunca lo sabre, ¡Pero que hermoso que canta mi hermanito por dios!, eso claramente lo saco de mi" -Pensaba Tierra apenas escucho ese ultimo verso que canto su hermano menor, pero se lo dejo pasar y por un instante se olvido su plan del ship de Venus y Mercurio que habia ideado con Zero y Marte, estos mismos viendolo con una cara confusa.
I said, "I would never fall unless
It's you I fall into~".I was lost within the darkness,
But then I found him.I found you~.
Georgia......
Pulled me in, I asked to.Love him
Once again.Aca la mayoria de los que se encontraban en la sala se extrañaron, ¿Amar a quien? En la cancion nos dice que no se iba a volver a enamorar de alguien hasta que encontro a esa persona, pero ahora ¿Quien ese esa persona?.
You fell,
I caught you.I'll never let you go again,
Like I did.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...