Capitulo 11

143 15 14
                                    

Despues de todos los hechos pasados en ese dia, que serian, de que Marte, Venus y Tierra se la pasaran pegados e intentaban hablar un poco con Mercurio para tratar de no levantar sospechas sobre Venus, aunque claro, el ultimo mencionado no le hablo nada, solo estaba al lado de los dos extrovertidos de sus amigos, e intentaba no mirar mucho a Mercurio, solo por precaucion. Mientras que los mas grandes (si se puede decir asi) estaban discutiendo del como volvio Venus, que si le hicieron algo, del porque estaba tan distanciado de Mercurio, a esa ultima pregunta Sol no dijo nada, ya que el mismo sabia que habia pasado, y no queria decir nada, eso si, tendria que disculparse, no tenia que ser tan posesivo con Mercurio, el tambien tenia una vida.(el Sol no es malo, aclaro😭😭).

En lo que los tres amigos problematicos, querian salir a pasear, ademas de paso comprarse variedad de cosas, ya que como sabemos, Tierra es tipo millonario, pero solo con un problema en las manos de los tres, tenian que pedirle permiso a los mas grandes, no importaba si ya fueran adultos, saben que Jupiter o Sol seguian preocupados por lo que paso con Venus, (tipo una familia🥺🥺).

-YYYY, ¿A quien le decimos?¿Al lloron?-Venus.

-No, hara algo de escandalo, mejor a Urano-Marte.

-A Urano le vale tres kilometros de pitos que pase con nosotros, igual con Neptuno, ¿No puede ser Sol?-Tierra, mas desesperado.

-Vos solo no le queres pedir a Jupiter, Sol es capaz de retarnos hasta el alma por nuestros problemas-suspiro-Tendra que ser Jupiter-Marte.

-NO, Todos menos el-Dijo Tierra empezando a hacer berrinche, sabia que Jupiter era mas probable que le deje, solo que capaz siga algo enojado por lo de Venus, siendo que siempre los mire con cara de enojo despues de cada una de los problemas que ocasionan.

-Lo siento Tierra, tendra que ser Jupiter-Dijo dramaticamente Venus agarrando del hombro a Tierra, quien solo se tapo su cara con sus manos y empezo a hacer tipo sollozos, para ser interrumpidos por el segundo mas grande.

-Chicos, saben que estan justo al lado nuestro, ¿Cierto?-Dijo Jupiter viendo sin interes el drama de Tierra y Venus, los cuales seguian llorando exageradamente, viendo el como Marte primero estaba estatico para despues levantarse, porque estaban arrodillados, saludando con su mano a los cinco que estaban al frente de el, siendo solo correspondido por Neptuno, el cual no sabia que estaba pasando.

-Asi queeee, supongo que quieren salir, ¿No es asi?-Dijo con su cara de indiferencia Urano, viendo como Marte asentia en cuenta de sus amigos, Urano solo dirigiendo la mirada a Saturno, y este a Jupiter, pensandolo demasiado bien para el gusto de Urano y Marte.

-Bien, pueden ir-Dijo simplemente, alertando a los que estaban llorando, para inmediatamente espezar a saltar de alegria en sus propios lugares, recibiendo una mueca de Urano y Sol-PERO-Vovio a hablar un poco mas serio, provocando que los que estaban saltando se quedaran quietos, tambien serios- Con una condicion -Dijo ya asustando a los tres amigos-Tendran que llevar a Mercurio y a Luna- Termino su oracion con tanta calma que asusto tanto a Saturno como a Sol.

-¡¿QUE?!-Gritaron Luna y Tierra, uno enojado y el otro algo feliz. Luna habia llevado a Mercurio a su cuarto, para despues bajar por algo de comer, escuchando de lo que hablaban los mas grandes con su hermano y sus amigos, gritando al instante al escuchar lo ultimo, provocando que Mercurio se tape rapidamente los oidos por ese grito, siendo consolado por Luna, disculpandose con el algo avergonzado, siendo correspondido por el otro, tranquilizandolo. Mientras que Marte tenian una sonrisa de oreja a oreja, solo por que iban a salir.

Y Venus,....Venus estaba estatico. Esque literalmente. ¡Para nada estuvo evitando a Mercurio por peticion del Sol solo para que ahora Jupiter le diga que vayan juntos asi de la mismisima nada!. Aunque bueno, igual no iban a esta totalmente SOLOS, estaban los otros tres que lo iban a acompañar a comprar..........¿Sera que le podra comprar algo a Mercurio?.., PERO QUE ESTABAN PENSANDO, maldita sea, ya volvieron esos pensamientos cursis, se queria moriiiiirrrr, pero bueno, simplemente pensemos que en vez de que Mercurio este con el lo mas probable es que este con Luna, sip, solo con Luna......, espera......ESO ES AUN PEOOOR, ¡AAAAAAARGGH!, ¿porque tiene que ser tan indeciso?, BUENOBUENO, tendra que esperar asi no mas, solo esperaba que ese dia terminara rapido, encima que el mismo queria con ansias ir con todo a comprar, gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro.(JAJAJJAAJ).

Dejando de lado los pensamientos intrusivos de Venus.....,todos los demas estaban felices (los que iban a salir) eso si, menos Luna, queria pasar todo el dia tranquilo junto con Mercurio.

Pensamientos de Lunaaa

Sus planes siendo arruinados por su hermano, amigos y por Jupiter, aunque, pensandolo bien BIEN. ¡Podria comprarle un regalo a Mercurio y asi conquistarlo!, pero que inteligente que eres Luna, haria lo que fuera por Mercurio, eso si, no queria agobiarlo obligandolo que lo ame, como dijo anteriormente, si no llega a obtener su amor, almenos no quiere que se vaya de su lado, fue su primer amigo y su primer amor, ¿Quien quisisera que alguien asi en la vida se vaya?, nadie.

Buenooo, volviendo con nuestro tema principal, ya todos (los planetas rocosos, junto con Luna) se fueron a cambiar con rapidez para poder irse comodos al centro, con Luna llevando dinero extra y Venus estando preguntandose demasiado si lleva dinero extra o no, llevandolo al final, preguntandose a si mismo si estaba bien o no.

Buenooo, volviendo con nuestro tema principal, ya todos (los planetas rocosos, junto con Luna) se fueron a cambiar con rapidez para poder irse comodos al centro, con Luna llevando dinero extra y Venus estando preguntandose demasiado si lleva diner...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,hola, ya llegamos a las 500 vistas😻😻(ni se si son vistas o que pero bueno, son 500) Se les agradeze y se les reza a todos. Noma era eso che chaucha.

PALABRAS:993.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora