Capitulo 6

158 15 0
                                    

Mercurio y Venus vieron como los colores volvian a la cara de Saturno, para despues sonrojarse por lo que anteriormente habia pensado, aunque no estaba tan errado, Mercurio era el unico que no se dio cuenta, sintiendo algo de lastima por Venus, el cual solo apartaba la mirada al ver que el mas grande ya entendio sus sentimientos, encima que ya antes escucho a sus dos amigos, y no esque haya sido chismoso, esque ELLOS no saben ocultarlo bien, pero bueno el tampoco podia hablar mucho porque ya cuatro personas se dieron cuentas de sus sentimientos, ENCIMA EL MISMO DIA, como se queria morir de verguenza en ese instante, ¿como puede ser tan obvio?, pero bueno, almenos el enano no se dio cuenta, solo esperaba que el Sol tampoco se de cuenta, ya sabe lo chismoso que es este mismo, y todo lo que sabe se lo cuenta justamente a Mercurio, del mismo del que andaba enamorado.

Volteo la mirada hacia Mercurio el cual solo miraba la rosa que anteriormente le habia dado, ni el sabe de donde saco las fuerzas para darle esta misma, capaz de donde no entra la luz, "Que pensamientos mas raros tienes Venus", se regaño asi mismo por lo antes pensado, intentando recapacitar para recordar que seguia teniendo la mano de Mercurio, y no solo eso, sino que ahora mismo estaba viendo como la mano de su acompañante se volvia morada, y su dueño ni cuenta, capaz que ya perdio la sensibilidad del dolor por andar tanto con Sol, ya se imaginaba como estar con el mas grande, haciendo boludeces cada dos por cuatro, y sin opciones, pero, ¿EN SERIO QUE NO SENTIA NADA ESTE ENANO?, almenos una molestia debe sentir, pero nada che, solo quedo impresionado mientras lentamente soltaba la mano de Mercurio, este mismo dandose cuenta y viendo horrorizado su mano la cual estaba toda morada.

A todo esto, Jupiter llego en poco tiempo al escuchar los gritos de Mercurio y Saturno, los cuales lloraban por la mano del mas bajo, viendo que estaba tardando en poco en volver a su color natural, y como ya habiamos dicho anteriormemte (literal el primer capitulo), Mercurio tenia sus cambios de humor, gritaba, lloraba, se insultaba asi mismo, abrazaba a Saturno, consolaba a la rosa, se tapaba los oidos por los gritos de Saturno, se lamentaba en el piso, en si hacia de todo Mercurio, mientras que Venus solo estaba tratando de salir de ese lugar saliendo con toda su agilidad del mundo, siendo descubrierto obviamente por Jupiter el cual le hizo que se disculpe apropiadamente con el que estaba llorando.

-Vamos Venus, Mercurio esta esperando tu disculpa-Le dijo insistentemente a Venus el cual estaba justo al frente de Mercurio, el cual solo sorbia su nariz y miraba con sus ojos llorosos tanto a Venus como a Jupiter.

-YA VOY, maldito viejo verde-Grito y murmuro, haciendo que Mercurio de un brinquito por el grito, Saturno solo le dio palmadas a Mercurio en su espalda al ver como este se asusto-Y-y-yo, emmm- Tartamudeo al principio por la verguenza, recien dandose cuenta que todos estaban en la sala viendo su escena, y como Tierra estaba con una camara apuntando a ellos dos, esperando algo mas que una disculpa, pero impacientandose al instante al ver como Venus no queria decir nada, aun por la verguenza, el ultimo mencionado podia sentir la mirada asesina de Sol.

-YA DILO DE UNA VEZ-Grito el que menos pensaban que iba a gritar, Urano, este llego a los poco minutos cuando estaba ayudando a Sol y a la vez regañando a Neptuno por lo que le habia hecho a Sol, justo cuando los tres habia ingresado a la sala de estar, lograron ver la escena de Mercurio y Saturno llorando, confundiendo a Urano y a Sol, mientras que Neptuno queria ir a llorar con ellos, siendo detenido por Urano, quien solo sento a Sol en el sofa para que descanse, viendo como este tambien soltaba unas cuantas lagrimas por no poder ir a llorar junto con Mercurio por que le dolian las piernas, por tanto estiramiento en estas mismas.

-Lo que dijo el mal oliente-Dijo Tierra con su camara en su mano izquierda mientras apoyaba su cara en su otra mano restante, jutno con uan expresion aburrida, el y Marte habia ido rapidamente a su habitacion del segundo piso, buscando una camara y una libretita para sacar foto y escribir todo lo que hacian Mercurio y Venus, solo por diversion, cuando estaban bajando vieron como estos dos estaban tomados de la mano, y entre ellos dos se empezaron a empujar con cierta emocion y algo de fuerza,soltando unos cuantos chillidos, que termino con que Marte caiga de las escaleras, pero siendo salvado por Luna, el cual solo habia bajado para buscar algo de comida y ya iba a volver a su habitacion, siendo interrumpido por la caida de Marte, cayendo de cara contra el piso, escuchando como su hermano. Tierra solo se intentaba aguantar la risa, porque sabia como era Luna cuando se enojaba, sacando el lado oscuro de la Luna, para que despues de que el mas pequeño los regañara volvieran a ver a Mercurio y a Venus, notando que tambien se habian sumado todos los demas chicos, Tierra rapidamente saco su camara al ver como Jupiter ponia a Venus justo al frente de Mercurio el cual seguia con unas cuantas lagrimas.

Venus podia sentir la tension, tanto de Sol, Jupiter y Luna, el cual seguia enojado por lo de Marte y solo estaba alli porque queria ver que andaba pasando, "donde me vine a meter. Encima chismosos todos, espero que se golpeen el dedo chiquito por la desgraciadamente cagada que ando pasando" pensaba Venus insultando a todos con palabras que se le vinieran a la cabeza, volteando a ver a Mercurio, sintiendolo tan indefenso con sus ojos, los cuales andaban algo rojos por llorar.

-Venus- Dijo Sol con la cabeza baja y con un tono nada amigable, todos al instante voltearon a ver este mismo por el tono que habia utilizado, sabiendo que Venus ya deberia irse despidiendo, literalmente todos retrocedieron un paso algo asustados.

-Venus- Dijo Sol con la cabeza baja y con un tono nada amigable, todos al instante voltearon a ver este mismo por el tono que habia utilizado, sabiendo que Venus ya deberia irse despidiendo, literalmente todos retrocedieron un paso algo asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta ahi noma lo dejo por que ya voy a escribir la siguiente parte, hoy habra 3 capitulos nuevos porque ayer no actualize🥺🥺.

PALABRAS:1058.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora