Ahora era turno de Venus.................
El ya lo sabia, pero aun no podia hacer que el dolor en su pecho se vaya, o que almenos duela menos.
Aun que logro sacar un poco de ese dolor al recordar que Mercurio en ningun momento acepto la confesion de Luna.
Pov: Venus.
Es tan doloroso.........¿Esto es lo que sienten todas las personas cuando le rompen el corazon?, duele mucho......, como si me quemaran alguna partes del corazon partiendolo de a poco sin poder hacer nada para que pare.......
¿Por que?, ¿Por que justo en el dia el cual me queria declarar Luna se me adelanta?, me siento tan mal, quiero llorar, gritar, maldecir, golpear, jalarme los pelos por ser tan tonto por no pensar que Luna se iba a declarar justo el mismo dia que yo, deberia irme y no cantar nada, ya no vale la pena........
No......, yo tengo que cantar, para no quedar como un cobarde ya almenos enfrentar mis sentimientos, aunque igualmente no hayan sido correspondidos.
Pov: Narrador.
Los chicos ya sabian la condicion dolida de Venus, asi que por eso mismo pensaban que no queria cantar y que simplemente queria irse.
Asi que por eso mismo ya todos estaban levantando sus cosas para ya irse, pero les soprendio al ver como Venus se levantaba de su lugar dirigiendose a la mesa en la que se encontraba el control, agarrando este mismo y buscando su cancion con calma.
Todos entendieron y se volvieron a sentar cada uno en sus lugares para prestar atencion, Mercurio sentandose justo al lado de la puerta, sabia que algo no iba a ir bien....
The way you felt
In my arms.Our chemistry
Was sacred.Oh, I felt for you
Charm.Venus empezo bien y con una voz tranquila y algo aguda en alguna ocasiones, algo totalmente lo contrario a su voz habitual.
I was so
Infatuated.But you left me
In the dark.And my heart
Completely vacant.Los demas pensaron que capaz esa cancion tambien iba dirigida hacia Mercurio, el cual se sentia demasiado incomodo en el ambiente en el cual se encontraba.
Now i don't know
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh.¿Is your heart just
Preconditioned for brevity?.I don't mean to accuse you
Of refusing longevity.But I cannot excuse you
For abusing my empathy.My empathy~....
I can't take rejection
But you gave the impression.That this was the inception
Of something real.Mercurio cada vez se sentia mas incomodo mientras pasaba el tiempo, no sabe como termino en esa situacion, pero lo unico que sabia era que ya queria irse.
The way you felt
In my arms.Our chemistry
Was sacred.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...