– ¿Como que se andaban besuqueando?, ¿MMM, MMM? –Dijo Sol algo impaciente a los enamorados, alias: Jupiter y Saturno, los cuales solo trataban de no mirar al mas alto que ellos, con sus manos unidas debajo de la mesa (😻MUAJAJ).
Resulta, de que cuando apenas llegaron de comprar vieron a Zero, Tierra, Marte y Venus corriendo hacia ellos, literalmente derribando a Urano para ver que habia en las bolsas que el mas grande llevaba, solo encontrandose con cosas para el baño y limpieza, algo que molesto un poco a los mas pequeño, y ya cuando estaban apunto de volver a derribar a Urano, el cual solo trataba de pararse con la ayuda de Neptuno el cual apenas lo vio fue a ayudarlo, PERO POR SUERTE, vino Mercurio a su rescate diciendo que el tenia la bolsa con los alimentos, los cuatro chicos sin responderle y solo agarrando la bolsa que Mercurio les estaba mostrando.
Y el Sol, al ver como no estaban los mas grandes a los que habia dejado a cargo de los mas bajos, siendo justamente el jardin el primer lugar en donde los buscaria, encontrandose con una escena.......algo extraña, nada pervertido, solo que estaba Jupiter en el piso moviendo sus piernas de un lado a otro pero aun teniendo cuidado de no golpear a Saturno el cual solo estaba parado, tal parece estaba en otro universo, ya que ni se movia, no hablaba, no miraba a nadie y un poco mas y no respirab-, entonces Sol simplemente les grito a los dos, haciendo que Jupiter se asuste y se levante rapidamente, y que Saturno salga de su trance dimensional viendolo algo confundido y aturdido (ESO RIMO🗣‼️), y literamente cuando volvio adentro de la casa, con Jupiter y Saturno detras de el, Tierra tranquilamente le dijo el detalle de que estos dos se besaron.
Llevandonos a la escena de ahora, en la que todos estaban en la mesa grande de Tierra, Sol mirando a los dos que se besuquearon con impaciencia, estos intentando ignorar su mirada, Zero junto con Tierra, Venus, Marte y Neptuno solo estaban tragando de la comida que trajeron de una manera rapida, Urano estaba comiendo junto con Luna mas tranquilamente que los otros 5, y Mercurio solo miraba para abajo algo incomodo, sintiendo la tension en ese lugar.
Tal parece, Tierra se dio cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor, si, recien ahora, y tambien logro ver que Mercurio no se veia del todo bien (😭😭🥺🥺🥺😔😔), asi que como el extrovertido y sin ningun miedo en su vida (le tiene miedo al pan) decidio hacerle frente al Sol, el mas grande de todos.
– ¡Si!, bueno, se besaron, mal ahi che pero eh,es su vida Sol, con que se besen no tiene nada de malo ¿No? –Dijo Tierra algo nervioso llamando la atencion de todos los presentes, incluso de los que estaban comiendo, Tierra trato con todas sus fuerzas ignorar la mirada penetrante de Sol e intento seguir con su discurso al ver como nadie de los presentes decia nada– Emmm, lo que trato de decir es que no te puedes enojar o sentir incomodo solo por que estos dos estan mas enamorados que sus padres, osea, no es que seas homofobico ¿No? –Termino su discurso tranquilamente, dandole una sonrisa algo picara a Sol por su ultima pregunta, pero esta se borro rapidamente al ver como Sol solo bajaba su cabeza, como si estuviera pensando demasiado si lo que iba a decir era correcto o no, los demas presentes viendo su estado pensaron que le iba a dar la razon a Tierra con lo ultimo que este mismo dijo, pero Sol solo levanto su cabeza con lentitud, mirando a los demas con una cara algo traumada (tipo asi🗿🗿 pero seria), para por fin hablar.
– No, no podria ser homofobico –Dijo con su vos demasiado seria, haciendo estremecer a todos los demas presentes, para seguir hablando– Porque......PORQUE.........yo tenia tres mamas –Dijo conservando su tono, contandole un poco al principio, dejando a todos atonitos por esa confesion, si era asi y no tenia nada que ver con ser homofobico, ¿Por que se enojo con los otros mas grandes de todos?, o acaso seran......¿Celos?.
– ¡E-ESPERA! –Dijo Mercurio mientras se paraba rapidamente de su asiento, viendo a su amigo con algo de nerviosismo– ¿Entonces..... –Dio un suspiro algo pesado antes de seguir con su pregunta– ¿Entonces.....te gusta Satur-.
– ¡PAPAPAPAP!, NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA ORACION –Dijo Sol deteniendo rapidamente a su amigo, haciendo que este se asustara y se tape rapidamente sus oidos, el mas grande preocupandose al instante, pero Mercurio solo diciendo que no importa y que siga, Sol solo lo miro algo precupado por sus oidos sensible pero siguio– No me gusta Saturno, noma que molesto que sin ser nada se anden besuqueando, osea ¡Un poco mas lento no! –Termino de hablar mirando algo mal a Jupiter por tal atrocidad ya que el confiaba de que Jupiter iba a ir mas lento, ante su mirada Jupiter solo miro para la mesa el sin saber aun sin saber el por que lo hizo, osea ¡el nunca penso en eso!.
Zero al escuchar lo ultimo solo miro para otro lado, haciendose la distraida, rezando para que Jupiter no se acuerde que lo empujaron hacia Saturno, haciendo que se besen los dos, aun que ella ya sabia que se traian los sentimientos, literalmente se dio cuenta cuando en el bosque los asusto, los vio abrazarse, literalmente dijo a si misma "¡Shipeo a la vista!" pero tampoco creia que Sol se enojara taaanto, literalmente ni penso en eso, pero pensaba que la escena se parecia a uno de sus manhw-, pero no.
Pero igualmente no le dio importancia y siguio comiendo al ver como los demas estaban tragando a una velocidad preocupante, asi que utilizo una de sus mas estrategia mas estrategicamente que tenia, agarrar el plato que tenia mas comida, el cual era el que estaba justamente en las narizes de Tierra, y quitarselo rapidamente dejando un plato vacio en su lugar, el de pelo azulado y verdoso obviamente se dio cuenta, para ver como Zero comia de ese plato rapidamente para que nadie se lo quite, se lanzo arriba de ella sin pensarlo para atacarla por su crimen, llamando la atencion de todos y dejando el tema del beso para despues.
¡VOLVI DESPUES DE UNOS 4 DIAS!😻😻 (creo).
En si mi plan de actualizar el domingo nunca funciono por que me dormi (si, no pregunten) asi que aca vine con nuestro capitulo 24🥰🥰😻, acercandonos aun mas al final (los re ilusionaba), ademas de que anduve trabajando en una historia de Sol x Mercurio, se re nota que me gustan los ships de Mercurio, pero bueno eso era todo, chau.
PALABRAS:114.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...