FINAL

43 7 10
                                    

Todo ese drama paso hace 3 años, ahora en el presente, se podia apreciar a una pareja feliz la cual estaban en un avion yendo hacia su destino, Estados Unidos.....

Bueno, la pareja no estaba tan sola ya que justo atras de ellos se encontraba Sol, el cual vigilaba que Venus no se pase de chistosito con Mercurio.

Resulta que hace tres años los dos gays confesaron sus sentimientos y desde ahi son inseparables, Sol siendo el mal tercio ya que su unico amigo era Mercurio pero como este mismo ya tomo la desicion de tener pareja no dijo nada, pero eso no quitaba el hecho que vigile a estos dos.

En si esta pasando lo mismo que años anteriores, Sol dijo que todos se junten en la casa de Tierra para rememorar recuerdos de cuando eran chiquitos, obviamente sin quitar el hecho de que Sol amenazo que si no iban ya iban a ver.

Apenas llegaron saludaron a Tierra con energia los dos amigos, Venus seguia con su caracter algo serio pero eso cambiaba con Mercurio (Son novios, son novios, se pasan el chicle🥰🥰).

En el transcurso de la casa de Tierra Mercurio le hacia unas cuantas preguntas y asi se pasaron hablando todo el viaje, hasta que llegaron a la mansion de Tierra.

– Y como estuvo Luna con ya sabes, el corazon roto, ¿Mejor? –Pregunto Mercurio con algo de desconfianza apenas entro a la casa de Tierra, este dandole una sonrisa y agarrando su brazo guiandolo hacia la sala.

– Sip, ya todo esta mejor, ¡Y Luna consiguio novio! –Dijo Tierra algo animado con una sonrisa brillante, señalando con sus dos brazos a Luna y a IO, estos dos sentados en un sillon de la sala de Tierra con sonrisas bobas (Luna x IO canon🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️).

Pues resulta que despues de un año en el cual Luna luchaba con su corazon roto, Jupiter le dio la idea a Tierra de que conozca a nuevas personas asi ya saca de una vez a Mercurio de su corazon, por eso mismo llamo a uno de sus familiares/vecinos que tenia la misma edad de Luna, el cual era IO.

Jupiter eligio lo especificamente a el ya que sabia que este mismo tenia algunos sentimientos por los chicos y mas en especial en Luna, ya que tenia un amigo el cual era fan de Tierra (Titan) este mismo mostrandole que el famoso modelo tenia un hermano muy lindo, de ahi empezo el amorio de IO por Luna.

Por eso mismo apenas Jupiter le dijo sobre el corazon roto de Luna y que este mismo no estaba con tantas energias, IO fue rapido, ofreciendose rapidamente a animarlo.

Pasaron muchos dias y meses juntos en los cuales IO siempre demostro preocupacion y admiracion ante Luna, el cual se sentia bien al ver como alguien tenia curiosidad por el, abriendose de a poco con IO hasta que logro tener sentimientos por el chico de cabello mostaza, empezando asi una relacion sana.

– ¡W-Wow, increible! –Dijo Mercurio un poco sorpredido, de verdad que no se esperaba para nada esa respuesta de Tierra, pero lo que si es que estaba demasiado feliz por Luna, el cual se veia feliz al lado de IO.

En un momento tocaron el timbre, Tierra yendo a abrir la puerta rapidamente viendo que se trataba de los dos gigantes de hielo, algo que hizo que Tierra se sorprendiera ya que estos mismos no vinieron todos sudado como anteriormente, Urano explicandole que ya vinieron con mas precaucion, y eso Tierra lo noto desde el principio al ver como cada uno llevaba una remera de mangas cortas y no las termicas de hace 3 años.

Neptuno y Urano entraron a la casa con tanta confianza que ni preguntaron por Luna, pero lograron entender todo al ver como este mismo estaba siendo abrazado por un chico de pelo mostaza en el sillon, algo que hizo que Neptuno se acuerde de algo rapidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora