Capitulo 20

101 12 20
                                    

Al dia siguiente.....

Apenas era como las 10 de la mañana y ya habia desastre, aunque era algo normal en la casa de Tierra.

PRIMERO, Sol junto con Tierra estaban debatiendo quien de los dos eran los mas llamativos y mas hermosos del grupo, literalmente andaban asi decidiendo🗿🗿, mientras que por otro lado estaban Saturno junto con Urano y Jupiter, los cuales estaban haciendo demasiado escandalo al ver como el tipo de su telenovela estaba engañando a la protagonista con su amiga, insultandolo y diciendole de todo por esa crueldad, Mercurio y Neptuno estaban viendo un programa para niños aprovechando de que Tierra tenia unos cuantos televisores, viendo como una persona random estaba jugando con un juguete grande de cocina, con slime y frutas de plastico, quedando enganchados a eso, mientras que por el final, Venus junto con Marte y Luna estaban hablando, en realidad solo estaban hablando Marte y Venus, Luna solo estaba apreciando el regalo que le dio Mercurio, teniendo unas cuantas ojeras por tambien andarlo viendo durante toda la noche, Venus le contaba a Marte sobre la chica que conocio al momento de perderse, Marte interesandole y diciendole que la presente a todos (solo porque Venus le dijo que ella tambien sabia que le gustan los enanos😏😏).

– Entoncesss, ¿Sera que la podras presentar con todos? –Le pregunto Marte, utilizando un tono un poco DEMASIADO insistente al final, mirando con esperanza a Venus, el cual andaba tragando como nunca antes (comida😻).

– No –Respondio simple Venus a la par que se tragaba un pedazo de carne ya cortada, su acompañante solo se desplomo sin caerse en realidadp poniendo una cara medio enojada y medio decepcionada, para despues pararse bien y ponerse una mano en su mandibula tipo pensando en algo para convencer a su amigo amargado, hasta que se le vino una idea.

– Eyy, pero si la presentas, los mas grandes del grupo, van a confiar mas en ella y vamos a poder salir mas seguido, asi alguno de estos dias te le confesas a Mercu-.

– No van a hacer eso –Dijo de repente Luna con tono serio interrumpiendo el plan de Marte, el sabia perfectamente los sentimientos y planes de su competencia, osea Venus, Sol no tanto ya que este mismo demostro que solo no se quiere quedarse solo, y como Mercurio es su mejor amigo no quiere que se junte con nadie para que no le olvide.

Tal parece los chicos que andaban hablando se olvidaron de su presencia y se re asustaron cuando lo escucharon hablar, lanzando un grito para nada macho llamando la atencion de los demas que estaban ahi, Sol poniendose justo al lado de Marte aun con su cara de🗿, para preguntarle que pasaba seriamente.

– ¿Que pas-.

– AAAAHH –Grito Marte apenas escucho la voz mas gruesa de Sol, se fue corriendo al lado de Venus e hizo que este le alzara como princesa, Venus solo estaba con los ojos bien abiertos por todo lo que paso esa mañana, encima que recien empezaba el dia, miro rapidamente hacia la direccion de Mercurio, viendo que solo este seguia viendo la television con la persona desconocida abriendo un huevo hecho de pastilina.

Urano solo tomo un sorbo de su cafe a la par que veia todo y lo analizaba, trago un poco de cafe que tenia en su boca para despues hablar.

– Che Saturno, esto esta mejor que la novela –Dijo tranquilamente mirando a su lado donde se encontraba el mismo que nombro, viendo como este mismo solo lo miro con una sonrisa y asintio, dandole la razon para despues volver a mirar lo que pasaba con sus amigos, viendo como ahora Sol estaba interrogando a los dos amigos que hacian escandalo, y Luna solo se fue de esa escena para irse al lado de Mercurio viendo la television con el. Viniendo Tierra a arruinar el momento al sentarse en el medio de los dos, tal parece alguien al fin se dio cuenta de que su hermano menor estaba enamorado, pero como el era fiel a su primer ship iba a intentar que Luna no se acerque tanto a Mercurio, Saturno solo apunto la escena para que Urano tambien la viera, soltando unas cuantas risitas con el anterior nombrado.

– ¿Que les pasa? –Les pregunto Sol a los dos chicos asustados, literalmente apartaron la mirada del mas grande que ellos, intentando buscar ayuda a sus demas amigos, viendo como literalmente Jupiter estaba arodillado al frente del televisor en donde pasaban su novela, Urano y Saturno estaban viendo todo y riendose de vez en cuando, apartando la mirada rapidamente cuando vieron como Marte y Venus los empezaron a mirar, Tierra junto con su hermano, Mercurio y Neptuno andaban viendo como una señora estaba jugando con juguetes de peppa pig en el otro televisor, sin prestarle atencion alguna a su alrededor.

Marte se atrevio a hablar primero al ver como Sol los miraba aun mas insistente, tambien al ver como Venus solo estaba mirando a Saturno y Urano con los ojos bien abiertos, bajo la cabeza y penso en algo rapido, hasta que se le vino una re ideota.

– Sol –Antes de hablar, le llamo la antencion, consiguiendola perfectamente– ¿Sabias que Venus nos queria presentar a ALGUIEN? –Dijo tranquilamente al principio pero levantando su voz al final para que todos escucharan, tambien consiguiendolo a la perfeccion.

Lo que dijo llamo la atencion de todos, que ahora si que veian lo que pasaba, solo por el hecho de que se trataba de Venus, ya que este mismo desde siempre que no era muy sociable con todos o simplemente no queria socializar con ellos.

Todos se quedaron congelados pero lograron salir de su trance cuando Neptuno empezo a hablar.

– ¿Y quien es ese alguien?, ¿Es un el o una ella? –Pregunto Neptuno inocentemente con una sonrisa, a la par que se paraba y iba justo al lado de Venus, apartandolo un poco de Sol y volteandolo para que lo vea a el, solo consiguiendo que este se asuste aun mas al no estar acostumbrado a la cercania y a las caras raras del mayor.

Urano solo veia esa escena un poco muy desinteresado, y Saturno vio como Jupiter se paraba(porque andaba arodillado) y se ponia a su lado, para apreciar un poco mejor lo que pasaba a su alrededor.

– Es una c-chica –Venus por fin se digno a hablar, aun algo extrañado al ver como Neptuno ponia los ojos bizcos, ya apartandolo de manera rapida al ver como todos los demas se acercaban, ya sabia que le iban a hacer un interrogatorio– Maldita sea –Maldijo para si mismo.

– Es una c-chica –Venus por fin se digno a hablar, aun algo extrañado al ver como Neptuno ponia los ojos bizcos, ya apartandolo de manera rapida al ver como todos los demas se acercaban, ya sabia que le iban a hacer un interrogatorio– Maldita sea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor me callo😔.

Literalmente siempre digo que ya mas tarde voy a subir capitulo, PERO NUNCA SUBO POR QUE ME DUERMOOO👿👿👿👿👿.

Aun no se cuando vaya a salir el proximo capitulo, pero capaz que sea mañana o hoy, anden esperando :D.

PALABRAS:1150.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora